• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Presentará alegaciones

Ronald Koeman, sancionado con dos partidos: no estará ni ante el Valencia ni ante el Atlético

Koeman, expulsado por decir al cuarto árbitro "vaya personaje" ha sido sancionado con dos partidos por el Comité de Competición. No estará ni ante el Valencia ni ante el Atlético.

Ronald Koeman

Ronald Koeman, durante el partido ante el Granada EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 may 2021

El Comité de Competición, reunido de urgencia en la mañana de este viernes, ha sancionado con dos partidos al entrenador del Barcelona Ronald Koeman, tras su expulsión en el encuentro de este jueves ante el Granada.

Esta sanción hace que el técnico neerlandés no se pueda sentar en el banquillo en los partidos ante el Valencia de este fin de semana y tampoco podrá estar en el encuentro decisivo por LaLiga de la próxima jornada ante el Atlético de Madrid.



El técnico holandés del FC Barcelona, Ronald Koeman, fue expulsado en el minuto 66 del partido ante el Granada por dirigirse al cuarto árbitro (Luis Collado López) con la expresión: "Vaya personaje", según reflejó en el acta el árbitro Pablo González Fuertes.

En el acta del partido, el arbitro detalla la expulsión del entrenador del Barcelona: "En el minuto 66 el técnico Ronald Koeman fue expulsado por el siguiente motivo: Tras haber sido advertido por sus observaciones, se dirigió nuevamente al cuarto árbitro en los siguientes términos: "Vaya personaje"".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A partir de entonces, Koeman dirigió el partido en continuo contacto por móvil con su ayudante, Alfred Schreuder. El Barcelona perdió 1-2 ante el Granada y la posibilidad de auparse al liderato.

El Barcelona presentará alegaciones

Según ha informado nuestro compañero Víctor Navarro, el Barcelona va a presentar alegaciones a la sanción de dos partidos a Ronald Koeman por su expulsión.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar