COPE

Newsletters
Registrarme

Mercado de Invierno

Roger Martí y Diego Mariño refuerzan a Cádiz y Almería; Denis apunta al Espanyol y Ayoze Pérez al Villarreal

El delantero valenciano jugará en el Cádiz cedido por el Elche. El meta gallego refuerza al Almería. Denis Suárez acabará la temporada como perico.

ctv-zd1-662x372a 26092310fichaje 169-1-1x 1

Roger Martí jugará cedido en el Cádiz por el Elche.CádizCF

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:20

Ayoze Pérez

El atacante canario reforzará el ataque del Villarreal tras las salidas rumbo a la Premier League de Danjuma y Jackson. Parecía que lo tenía hecho con el Betis, pero el club castellonense se ha adelantado para hacerse con la cesión de Ayoze Pérez hasta final de temporada desde el Leicester.

Denis Suárez

El centrocampista gallego jugará en el Espanyol después de que Luis Campos haya conseguido que Carlos Mouriño de su brazo a torcer y permita a Denis abandonar el Celta antes del final de su contrato. El jugador lleva toda la temporada sin jugar por un problema entre el club y su representante. Acabará la campaña como perico y todo apunta a que posteriormente recalará como libre en el Villarreal.

Roger Martí

El Cádiz ha hecho oficial el fichaje del delantero valenciano que llega al club desde el Elche. Se trata de una cesión previo pago de 450.000 euros. Los andaluces tendrán una opción de compra obligatoria de 2 millones de euros. El próximo delantero que quiere la entidad es Sergi Guardiola.



Kang In Lee

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El joven talento surcoreano quiere marcharse del Mallorca, aunque el club balear no está dispuesto a desprenderse del futbolista hasta la próxima temporada. Kang In Lee llegó libre a la isla.

Samu Saiz y Manu Vallejo

El Girona va a dar salida a Samu Saiz que tiene un acuerdo para recalar en un club de la liga turca. Manu Vallejo, por su parte, se marchará cedido al Oviedo hasta final de temporada.

Diego Mariño

El Almería ha hecho oficial la contratación del guardameta que llega procedente del Sporting de Gijón. Firma lo que resta de temporada más otra más y otra que puede ser opcional. No ha podido ser inscrito por la falta de fichas libres. Podría ocupar la de Fernando Pacheco por el que el club espera una buena oferta para dejarle salir.



Gragera

El Espanyol está muy interesado en el joven mediocentro asturiano del Sporting de Gijón. El Sporting ha realizado dos ofertas de renovación a José Gragera pero el jugador las ha rechazado. Pol Lozano y Benjamin Lecomte dejarán el club perico este mercado invernal.

Lecomte

El Espanyol y Benjamin Lecomte han acordado este jueves la rescisión del contrato del guardameta. El francés llegó al equipo perico en verano procedente del Mónaco.



En el comunicado publicado por el Espanyol, el equipo ha agradecido a Lecomte su "profesionalidad" y le desea "suerte" en sus nuevos retos personales.

El conjunto monegasco, al mismo tiempo, ha anunciado la salida del portero rumbo al Montepllier francés, por lo que no regresará al equipo del Principado.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar