• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

Rodrygo se pierde por lesión el estreno liguero del Real Madrid

El atacante brasileño de 21 años sufrió el viernes una sobrecarga en su muslo derecho y no se ha terminado de recuperar. Su baja la podría aprovechar el belga Eden Hazard.

Rodrygo

Rodrygo, en la Supercopa de Europa.Cordon Press

EFE / Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:12

El Real Madrid empezará el domingo con una baja entre sus filas. Carlo Ancelotti no podrá contar para el estreno de los blancos en LaLiga con Rodrygo Goes. Según ha informado este sábado Miguel Ángel Díaz, el brasileño no se ha entrenado con el resto de sus compañeros a un día del partido contra el Almería.



El jugador de 21 años sufrió una sobrecarga en su muslo derecho el viernes y no ha recuperado a tiempo. Una baja que puede aprovechar Eden Hazard. Según Miguel Ángel Díaz, Ancelotti tenía pensado hacer bastantes rotaciones en el partido del domingo contra los andaluces. Con la baja de Rodrygo, el belga tiene más papeletas para salir de titular.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El resto de la plantilla del Real Madrid completó este sábado, a las órdenes de Ancelotti, el último entrenamiento antes del debut liguero. Fue la última prueba para que el técnico madridista decidiese los retoques que anunció en su equipo titular, con la apuesta por rotaciones desde principio de temporada.

La segunda y última sesión con la que el Real Madrid ha preparado la visita a Almería, arrancó con trabajo físico tras el calentamientos y los habituales rondos. El ensayo de acciones de estrategia y un partido en reducidas dimensiones con series finales de disparos a puerta, fue el menú de una sesión sin Rodrygo, protagonista del primer percance muscular del curso para un partido en el que se perfilaba titular.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar