• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TUIT TRAS EL PARTIDO

Rodrygo vuelve a cargar contra Fali

Tras la polémica por la agresión de Fali, el extremo brasileño se quejó en Twitter de lo que le dijo el central del Cádiz, algo que se suma a sus quejas en zona mixta.

Rodrygo Fali

Rodrygo, en una acción del partido con Fali.EFE

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

Una de las acciones más comentadas del triunfo del Real Madrid ante el Cádiz (2-1) fue la agresión de Fali a Rodrygo, la cual generó indignación a los aficionados madridistas. El árbitro, Soto Grado, no expulsó al central cadista, y la polémica inundó las redes sociales después de eso.



De hecho, el propio Rodrygo mostró también su descontento en Twitter tras la acción, recogiendo una repetición de la jugada de las cámaras de DAZN.“Me dijo que no hizo nada”, escribió el jugador del Real Madrid en la mañana posterior al partido. Estas declaraciones se añaden a la indignación que mostró en zona mixta tras el partido.

“Es una vergüenza, es una agresión y Fali lo hizo a propósito. No sé para qué está el VAR. Las agresiones no tienen cabida en el fútbol”, manifestó Rodrygo indignado después del partido. Este partido fue el último del Real Madrid antes del Mundial, en el que participará el extremo con la selección brasileña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar