• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SANTANDER | OSASUNA

Roberto Torres se marcha de Osasuna

El club ha anunciado un acuerdo con el centrocampista de Arre para rescindir su contrato. Se marcha uno de los iconos del equipo rojillo, con el que ha disputado doce temporadas.

ctv-mrp-fljp3udwaaecuq-

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:59

Roberto Torres ha finalizado su etapa como futbolista de Osasuna, en el que ha disputado las últimas dieciocho temporadas, doce de ellas en el primer equipo, según ha anunciado el club.

El próximo domingo 1 de enero, Osasuna abrirá las puertas de El Sadar a los aficionados para que puedan decir adiós al que ya es una leyenda de la institución navarra. De esta forma, se despedirá de la entidad rojilla como el séptimo jugador con más partidos oficiales de su historia.



"Con el paso de los años, su protagonismo en Osasuna creció al tiempo que la afición se enamoraba de un futbolista dotado técnicamente y elegante, que además deslumbraba como especialista en el balón parado”, indica el club en su web.

Destaca su osasunismo: "Permaneció leal al club de su corazón en los años más duros para la entidad y emergió como actor principal en los ascensos logrados en 2016 y 2019”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Torres tuvo una participación destacada en las tres permanencias logradas en Primera división de manera consecutiva, en las que sumó 108 encuentros en tres campañas. En el actual curso, sus apariciones sobre el terreno de juego se habían reducido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar