COPE

Newsletters
Registrarme

Tras la derrota en Valencia

Robert Moreno deja de ser entrenador del Granada; Rubén Torrecilla será su sustituto

El club andaluz ha confirmado que Robert Moreno deja de ser su entrenador. Torrecilla, hasta ahora técnico del filial, será el nuevo técnico del primer equipo.

Robert Moreno

Robert Moreno, durante un partido con el GranadaEFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:05

El Granada CF anunció en la noche de este sábado al domingo, un poco antes de la 1 de la madrugada, el despido de Robert Moreno como entrenador del primer equipo tras la derrota por 3-1 sufrida por los rojiblancos este sábado ante el Valencia.

“El club ha decidido este sábado desvincularse del técnico del primer equipo”, comunicó el Granada a través de un comunicado en su página web pasadas las doce y media de la noche.



El Granada, que cuenta con tres puntos de renta sobre la zona de descenso, ha perdido seis de sus siete últimos partidos en LaLiga Santander y acumula nueve jornadas sin ganar.

“Desde el Granada CF queremos agradecer a Robert Moreno su trabajo y dedicación durante este periodo y le deseamos toda la suerte en el futuro”, añadió el comunicado del club.

El Granada tendrá que contratar un nuevo entrenador para tratar de enderezar el rumbo del equipo, que este sábado agudizó su mal momento al perder por 3-1 en Mestalla ante el Valencia.

El despido de Robert Moreno, que llegó el pasado verano y tenía dos años de contrato con el Granada, provoca que ahora tome las riendas del equipo el que era el entrenador del filial Rubén Torrecilla, tal y como adelantaba nuestro compañero Jorge de la Chica.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


"Nuestro lema es "Eterna lucha" porque los valores del Granada CF exigen siempre lo máximo de todos los que formamos parte de este club. Es necesaria una reacción basada en nuestra identidad. Por ello, Rubén Torrecilla, actual entrenador del Recreativo Granada, ha asumido interinamente la dirección técnica del primer equipo. Es momento de unidad, ilusión y trabajo. Cuando la afición, los jugadores y los estamentos del club se unen, es cuando estamos a la altura de nuestro lema y de nuestra historia", apunta el comunicado del Granada.






Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar