• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

#COPEMERCATO

Bautista abandona la Real Sociedad; Muriqi, nuevo fichaje del Mallorca; Vadillo, cedido al Eibar

El delantero cambia San Sebastián por Eibar. Pedrag Rajkovic también llega al Mallorca. Y Juan Villar rescinede su contrato con el Almería.

Resumen mercado fichajes viernes 22 de julio

Viernes con varios fichajes en los equipos de Primera División.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 jul 2022

Jon Bautista abandona la Real Sociedad

El delantero de la Real Sociedad Jon Bautista ha abandonado el equipo de San Sebastián y ha fichado este vierenes por el Eibar, donde jugará las tres próximas temporadas, y que compartirá los derechos del jugador con el club txuri-urdin, según informan ambas entidades en sus páginas webs.

Bautista, nacido en Mahón en 1995, se ha formado en la cantera txuri-urdin y ha jugado tanto en el primer equipo de la Real Sociedad como en el Leganés y en el KAS Eupen belga, equipos estos dos últimos en los que estuvo cedido.

El delantero ha disputado un total de 67 encuentros en Primera División en los que ha anotado 6 goles, y 24 partidos en Segunda División.

Bautista cuenta también con una amplia experiencia en competiciones europeas, ya que ha disputado la Liga Europa y ha transformado 3 goles en dicha competición



Pedrag Rajkovic, nuevo refuerzo para el Mallorca

El RCD Mallorca y el Stade Reims han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Predrag Rajkovic. El serbio, de 26 años, se ha comprometido con el club hasta el 30 de junio de 2026. Como ha podido saber nuestro compañero Jordi Jiménez, la operación se ha cerrado en 2 millones más bonus.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El portero ha jugado las tres últimos temporadas en la liga francesa. Siendo el guardamenta uno de los más destacados del torneo. Rajkovic ha disputado un total de 102 partidos y cuenta con experiencia en competiciones europeas, tanto en Liga de Campeones como en Europa League.

Muriqi regresa al Mallorca

El fichaje del portero serbio no es el único movimiento del RCD Mallorca, ya que en la tarde de este viernes la Lazio ha anunciado la marcha del delantero Muriqi rumbo a la entidad bermellona. Jordi Jiménez informa que la operación se ha cerrado en 7,5 millones de euros más bonus.



El delantero regresa al conjunto balear después de dejar buenas sensaciones la campaña anterior. El kosovar disputó la pasada temporada 16 partidos en los que anotó 5 goles y dio 3 asistencias.




Vadillo, cedido al Eibar

El Espanyol ha anunciado este viernes la salida de Álvaro Vadillo. El extremo izquierdo formado en la cantera del Real Betis se marcha cedido al Eibar.

Vadillo ha disputado 66 partidos en Primera División, anotando 3 goles y repartiendo 5 asistencias. Y en Segunda División acumula 129 encuentros.




Juan Villar se marcha libre del Almería

En la tarde de este viernes la UD Almería ha anunciado un acuerdo con Juan Villar para la rescisión de su contrato.

El club andaluz le ha agradecido su compromiso y le desea "mucha suerte" en su carrera.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE