• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

En AFP

Representante de Bale: "Zidane es una desgracia, no tiene respeto por alguien que le ha dado tanto"

Jonathan Barnett agente del galés ha hablado en AFP y ha confirmado que están trabajando en la salida del jugador.

REAL MADRID - MANCHESTER CITY

GRA523. MADRID, 04/05/2016.- El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane (d) da instrucciones al galés Gareth Bale, durante el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que juegan Real Madrid y Manchester City esta noche en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/Kiko HuescaKiko Huesca

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 jul 2019

El agente de Gareth BaleJonathan Barnett, ha hablado sobre las declaraciones de Zinedine Zidane en relación a la salida del jugador galés del Real Madrid.

El entrenador francés dejó a Bale fuera de la convocatoria del encuentro de esta pasada madrugada frente al Bayern de Munich , y al finalizar el partido reconoció que “el club está trabajando en su salida” una marcha que podría ser “inminente”. Testigo de ello fue el enviado especial de la Cadena COPE, Melchor Ruíz.

La reacción del agente del galés no tardó en llegar y en declaraciones a AFP afirmó que “Zidane no tiene ningún respeto por un jugador que ha dado tanto al Real Madrid”. Además reconoció que están trabajando en su salida del club blanco.

Gareth Bale llegó al Real Madrid hace seis temporadas, y en esta segunda etapa de Zidane se ha visto excluido del equipo, algo a lo que Zidane se refirió en ese misma rueda de prensa afirmando “no es nada personal”.

En las últimas horas, desde Inglaterra, apuntan a un posible trueque Neymar – Bale, entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar