Real Madrid

Reguilón, sobre el pelotazo de Ramos: "Me pidió perdón y nos llevamos bien, de risas"

"En el fútbol estamos a muchas pulsaciones y son cosas que son anecdóticas. Es el capitán y estamos bien", añadió el canterano blanco.

EFE cope.es

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 19:39

Sergio Reguilón, lateral izquierdo del Real Madrid, declaró, tras la victoria frente al Real Valladolid (2-0), que el resultado les hará "ganar mucha confianza".

"Sí, vamos a ganar mucha confianza. El equipo necesitaba confianza y veréis como vamos a ganar muchos partidos. Si no ganamos las dos próximas semanas me vais a matar", dijo.

"Creo que el equipo ha tenido paciencia, hemos sabido aguantar el partido y con la acción con un poco de fortuna de Vinicius hemos abierto el partido. Hemos sacado los tres puntos y es lo más importante de todo. Es cierto que el partido de Moscú y otros hemos dado 50 palos y hoy los han dado ellos. Esto es fútbol y los detalles marcan la diferencia", analizó.

Una victoria que Reguilón celebró efusivamente: "Sí, para mí especialmente. Mi debut en Liga de Campeones fue una derrota y me sentó como una patada en el culo, hablando mal. Quería una victoria, soy natural y me sale celebrarlo como un aficionado más", declaró.

"El entrenador ha estado en el Real Madrid, es futbolista de alto nivel, y sabe como manejar un vestuario. Además tiene conceptos técnicos muy buenos. Yo sé lo que quiere el entrenador de mí y ya está, a jugar al fútbol"aseguró sobre el carácter provisional de Solari como técnico del Real Madrid.

Reguilón se refirió al gol del brasileño Vinicius Junior"Vinicius tiene 18 años, es un crío, como quién dice. Tiene un desparpajo muy grande y grandes condiciones. Puede aportar mucho, él y los 24 que estamos en la plantilla".

Además, el canterano del Real Madrid recordó el incidente con Sergio Ramos en un entrenamiento hace unas semanas en el que el capitán le pegó dos pelotazos tras un encontronazo"En el fútbol estamos a muchas pulsaciones y son cosas que son anecdóticas. Me pidió perdón y nos llevamos bien, de risas. Es el capitán y estamos bien".

Reguilón aseguró: "Hay que ser natural, como uno es. Tres puntos y para casa".

Lo más