• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Reguilón recibe el alta médica tras sufrir un traumatismo craneal leve

El jugador del Sevilla tuvo que salir en camilla de Los Cármenes por un golpe en la cabeza, pero regresa a Sevilla con sus compañeros tras recibir el alta

Reguilón

Reguilón, desde el hospital@sergio_regui

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:55

El lateral del Sevilla Sergio Reguilón recibió esta noche el alta en el hospital de Granada al que fue trasladado tras sufrir un traumatismo cráneo encefálico leve durante el partido jugado por su equipo en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF (0-1) y regresa a Sevilla con la expedición hispalense.

El jugador fue derivado al hospital PTS de Granada por "traumatismo cráneo encefálico leve" y ha sido "dado de alta" tras realizarle "las pruebas protocolarias pertinentes", informó esta noche el Sevilla.

Reguilón "viajará a Sevilla con el equipo al encontrarse sin síntomas y ser todas las pruebas negativas", añadió el club andaluz, quien dejó claro que "el jugador en ningún momento perdió la consciencia".

Reguilón tuvo que ser sustituido poco después del cuarto de hora de juego y se marchó del campo conmocionado tras un choque fortuito con el lateral del Granada Víctor Díaz.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar