• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

RSO, 1 - LEV, 1

El Levante salva un punto ante una Real Sociedad que se aleja del tren de Europa

Los de Paco López sumaron un punto importante en su lucha por evitar el descenso. Se adelantaron los donostierras con gol de Januzaj. Mayoral igualó.

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Levante se llevó este viernes un punto de Anoeta con un gol de Borja Mayoral ante una Real Sociedad que fue de más a menos y que se olvida durante una temporada de Europa.

Partía en clara desventaja un conjunto local diezmado por las lesiones de cuatro jugadores titulares, comenzó el choque con pocas ideas, a merced de un Levante posicionado sólidamente sobre el césped de Anoeta y que llegaba como el tercer equipo más realizador fuera de casa.

La Real, sin embargo, fue la que tomó el mando con Mikel Oyarzabal liderando junto a Sandro y Januzaj, un quebradero constante para la zaga valenciana liderada por Rober Pier para proteger a Aitor Fernández, que no participaría hasta mediada la primera parte.

FICHA DEL PARTIDO

1.- Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Aritz, Navas, Theo; Guevara, Zururutza, Merino; Oyarzabal, Sandro (Bautista, min.65) y Januzaj.

1.- Levante: Aitor Fernández, Rubén Vezo, Rober Pier, Chema (Postigo, min. 81); Coke (Moses Simón, min. 61), Rochina (Roger, min. 74), Campaña, Bardhi, Luna; Mayoral, Morales.

Árbitro: Cordero Vega (Cantabria). Amonestó a Sandro, Merino, Rubén Vezo, Chema.

Goles: 1-0, min. 26: Januzaj. 1-1, min. 79: Mayoral.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: 20.605 espectadores se dieron cita en Anoeta en uno noche agradable con once grados de temperatura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar