• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Real Madrid

El Real Madrid presenta en su web la tercera equipación, por tener que estrenarla ante el Celta

LaLiga notificó al club que tendría que jugar este sábado ante el Celta la tercera equipación, que es de color negro, y que el club no había llegado a presentar.

El Real Madrid presenta en su página web la tercera equipación para la temporada 2022-2023

El Real Madrid presenta en su página web la tercera equipación para la temporada 2022-2023 (FOTO: Real Madrid)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:20

El Real Madrid se ha visto obligado a mostrar, en su página web y en redes sociales, la tercera equipación para esta temporada, 2022-2023.

Este jueves, el club había sido informado por LaLiga de que no podría vestirse ni con la primera ni con la segunda camiseta, por lo que los futbolistas tendrán que saltar al césped de Balaídos con la tercera, de color negra.

Se da la circunstancia de que el Real Madrid todavía no había presentado en público su tercera equipación, y por ello, este viernes, ha tenido que presentarla en público a través de una breve nota, en la que se describen las características de las prendas.




Inspirada en el Santiago Bernabéu

La tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2022-2023 es de color negro "y su diseño es un tributo a la transformación del Santiago Bernabéu. Los detalles como el cuello en V, el patrocinador o las franjas de los hombros son de color amarillo lima, mientras que un sutil patrón que recorre la camiseta se inspira en las modernas líneas metálicas que tendrá la cubierta del estadio", informa el club.

"La equipación está hecha con materiales reciclados y utiliza la tecnología HEAT.RDY Keep Cool para regular la temperatura de los jugadores durante los partidos. Es de color negro con detalles en amarillo lima y se inspira en el Santiago Bernabéu".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar