COPE

Noticia COPE

El Real Madrid no pidió aplazar el partido ante Osasuna

Según han informando tanto Isaac Fouto y Siro López en Tiempo de Juego, el equipo no solicitó aplazar el encuentro de este sábado ante Osasuna.

Osasuna - Real Madrid

Osasuna - Real MadridREAL MADRID - TWITTER

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:46

Este sábado el Real Madrid jugó en Pamplona ante Osasuna a partir de las 21h, encuentro que acabó con empate a cero en el marcador. Choque marcado por la presencia de nieve en el césped por la tormenta 'Filomena'.

Tras el encuentro, Kroos no echó la culpa al césped "hemos jugado los dos"



Sin embargo, tanto el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane como el portero belga, Thibaut Courtois, se mostraron contrarios al haber disputado este partido

"No ha sido un partido de fútbol, tenía que haberse aplazado", señaló Zinedine Zidane en declaraciones a Movistar.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Por su parte, y en declaraciones también a Movistar, Courtois mostró la misma opinión que su entrenador: "No somos simples marionetas"



A pesar de estos enfados por parte de Zidane y de Courtois hay que señalar que el Real Madrid no solicitó el aplazamiento o el cambio a las 16:15h, tras el aplazamiento del Atlético-Athletic, del encuentro ante Osasuna como han informado en Tiempo de Juego tanto Isaac Fouto, por una fuente desde dentro de Osasuna, como Siro López, por unas informaciones que le llegaron desde dentro del Real Madrid,

El equipo blanco se quedará este sábado en Pamplona y no sabe todavía cuando podrá viajar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE