FÚTBOL | REAL MADRID

El Real Madrid hará doble sesión de entrenamiento

Ha informado Melchor Ruiz desde el Montreal que Marcos Llorente se ha marchado del entrenamiento con molestias en el pecho y Danilo, en los isquios al final de la sesión matutina.

Sesión de entrenamiento en Canadá. Foto: RM

Sesión de entrenamiento en Canadá. Foto: RM

cope.es cope.es

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 19:18

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dirigió este martes su segundo entrenamiento en Montreal y aumentó la intensidad del trabajo de sus jugadores, que completaron una sesión con exigentes circuitos físicos que les sirvieron para dar un paso adelante en su preparación veraniega.

Si el lunes el técnico francés preparó un entrenamiento más suave por la cercanía del viaje de 5.800 kilómetros que tuvo que completar la expedición blanca para llegar a Canadá, 24 horas después no tuvo piedad y aumentó el nivel para cargar de más trabajo a sus hombres.

En las instalaciones del Montreal Impact, los 25 convocados por el cuerpo técnico, y con mucho protagonismo del nuevo preparador físico -Antonio Pintus-, tuvieron pocos momentos para darse un respiro en una mañana que comenzó con ejercicios de calentamiento y abdominales en uno de los dos campos de césped artificial con los que cuenta el Real Madrid.

Posteriormente, y con Keylor Navas por segunda día consecutivo al margen de sus compañeros, los jugadores madridistas se dividieron en tres grupos para llevar a cabo un circuito físico que incluía ejercicios de trabajo de fuerza (sentadillas con peso, saltos y skipping), ejercicios de estabilidad, estiramientos y elevaciones de piernas tanto laterales como frontales, informa la web del Real Madrid.

Para finalizar, durante media hora todos hicieron carrera continua y después Pintus explicó en cuatro frases su plan de trabajo para los primeros días de pretemporada.

Llorente se retira del entreno durante la sesión aeróbica con molestias en el pecho pic.twitter.com/5zMpqZfaDx


Según informa Melchor Ruiz, Marcos Llorente se retiró lesionado al término de la sesión por problemas en el pecho. A esto también hay que añadir las molestias de Danilo en los isquios que le obligaron a retirarse también antes de tiempo.

Lo más