• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid, 5 - Granada, 0

Manita al Granada para alcanzar los 39 partidos invicto y seguir líder

Cristiano Ronaldo ofreció el Balón de Oro al público del Bernabéu. Reuters.

Cristiano Ronaldo ofreció el Balón de Oro al público del Bernabéu. Reuters.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

El Real Madrid aprovechó la fragilidad defensiva del Granada para endosarle una manita al conjunto nazarí (5-0) e igualar el récord de 39 partidos seguidos invicto del Barcelona de Luis Enrique. Isco, que sufrió un golpe en el muslo izquierdo, en dos ocasiones, Benzema, Cristiano Ronaldo y Casemiro marcaron los tantos. Cristiano fue homenajeado antes del encuentro por su cuarto Balón de Oro.

Zidane, en Real Madrid TV: "Hay que seguir juntos en esta línea"

Marcelo: "Es díficil decir si este Madrid es mejor que otro"

El Real Madrid homenajea a Cristiano Ronaldo por su cuarto Balón de Oro

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Real Madrid disfrutó del partido más cómodo de la temporada en el Santiago Bernabéu, vapuleó a un Granada derrotado desde el inicio (5-0) y sin argumentos para plantar cara al líder, que prolonga su estado de gracia e iguala el récord del Barcelona de Luis Enrique: 39 partidos consecutivos sin perder.

Paseo del Real Madrid en su regreso a la competición doméstica frente a un rival que fue un juguete en sus manos, sentenciado en veinte minutos, víctima de sus ausencias importantes y la falta de intensidad. La presión inicial y la ambición de jugadores en racha que quieren más, marcó la plácida mañana en el Bernabéu. La afición venía de saborear un gran partido copero ante el Sevilla y disfrutó de un festín de goles. Regresaba al once Isco Alarcón que disfrutó como un niño con sus regalos de Reyes. El Real Madrid tocó más que nunca y se divirtió jugando.

FICHA DEL PARTIDO:

5 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo (Coentrao, m.68); Casemiro, Kroos (James, m.46), Modric; Isco (Asensio, m.50), Cristiano Ronaldo y Benzema.

0 - Granada: Ochoa; Tito, Lombán, Vezo, Gabriel Silva; Sergio Samper, Uche (Javi Márquez, m.60) Andreas Pereira; Boga (Bueno, m.65), Tabanou (Ponce, m.77) y Kravets.

Goles: 1-0, m.12: Isco. 2-0, m.20: Benzema. 3-0, m.27: Cristiano. 4-0, m.32: Isco. 5-0, m.58: Casemiro.

Árbitro: Vicandi Garrido (colegio vasco). Amonestó a Casemiro por el Real Madrid; Samper, Uche, Gabriel Silva y Tabanou por el Granada.

Incidencias: encuentro correspondiente a la 17a jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 71.184 espectadores. En los prolegómenos del partido Cristiano Ronaldo dedicó a la afición madridista su cuarto Balón de Oro. Le contemplaron en el palco, entre otros, el brasileño Ronaldo y el portugués Luis Figo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar