Real Madrid, 5 - Granada, 0

Manita al Granada para alcanzar los 39 partidos invicto y seguir líder

Cristiano Ronaldo ofreció el Balón de Oro al público del Bernabéu. Reuters.

Cristiano Ronaldo ofreció el Balón de Oro al público del Bernabéu. Reuters.

cope.es cope.es

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 15:56

El Real Madrid aprovechó la fragilidad defensiva del Granada para endosarle una manita al conjunto nazarí (5-0) e igualar el récord de 39 partidos seguidos invicto del Barcelona de Luis Enrique. Isco, que sufrió un golpe en el muslo izquierdo, en dos ocasiones, Benzema, Cristiano Ronaldo y Casemiro marcaron los tantos. Cristiano fue homenajeado antes del encuentro por su cuarto Balón de Oro.

Zidane, en Real Madrid TV: "Hay que seguir juntos en esta línea"

Marcelo: "Es díficil decir si este Madrid es mejor que otro"

El Real Madrid homenajea a Cristiano Ronaldo por su cuarto Balón de Oro

Estadísticas del partido Compara jugadores

El Real Madrid disfrutó del partido más cómodo de la temporada en el Santiago Bernabéu, vapuleó a un Granada derrotado desde el inicio (5-0) y sin argumentos para plantar cara al líder, que prolonga su estado de gracia e iguala el récord del Barcelona de Luis Enrique: 39 partidos consecutivos sin perder.

Paseo del Real Madrid en su regreso a la competición doméstica frente a un rival que fue un juguete en sus manos, sentenciado en veinte minutos, víctima de sus ausencias importantes y la falta de intensidad. La presión inicial y la ambición de jugadores en racha que quieren más, marcó la plácida mañana en el Bernabéu. La afición venía de saborear un gran partido copero ante el Sevilla y disfrutó de un festín de goles. Regresaba al once Isco Alarcón que disfrutó como un niño con sus regalos de Reyes. El Real Madrid tocó más que nunca y se divirtió jugando.

FICHA DEL PARTIDO:

5 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo (Coentrao, m.68); Casemiro, Kroos (James, m.46), Modric; Isco (Asensio, m.50), Cristiano Ronaldo y Benzema.

0 - Granada: Ochoa; Tito, Lombán, Vezo, Gabriel Silva; Sergio Samper, Uche (Javi Márquez, m.60) Andreas Pereira; Boga (Bueno, m.65), Tabanou (Ponce, m.77) y Kravets.

Goles: 1-0, m.12: Isco. 2-0, m.20: Benzema. 3-0, m.27: Cristiano. 4-0, m.32: Isco. 5-0, m.58: Casemiro.

Árbitro: Vicandi Garrido (colegio vasco). Amonestó a Casemiro por el Real Madrid; Samper, Uche, Gabriel Silva y Tabanou por el Granada.

Incidencias: encuentro correspondiente a la 17a jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 71.184 espectadores. En los prolegómenos del partido Cristiano Ronaldo dedicó a la afición madridista su cuarto Balón de Oro. Le contemplaron en el palco, entre otros, el brasileño Ronaldo y el portugués Luis Figo.

Lo más