• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MADRID

El Real Madrid se estrena en pretemporada ante el Bayern Múnich

Será en el NRG Stadium de Houston a las 2 de la madrugada hora española. La situación de Bale y el debut de Hazard, principales atractivos del partido.

Bale

Gareth Bale, entrenando con el Real Madrid.CORDON PRESS

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:17

Según Melchor Ruiz, enviado especial de COPE a la pretemporada del Real Madrid por tierras americanas, la actitud de Bale centrará la atención durante el partido de esta madrugada frente al Bayern Múnich después de las declaraciones de Zidane acerca de que el papel del galés en el equipo no ha cambiado desde el mes de junio donde apenas contaba en las alineaciones del francés.

Por su parte, el técnico del Bayern Múnich, Niko Kovac, ha negado que el delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, entre en sus planes para la próxima temporada.

Kovac respondió con un rotundo "no", al ser preguntado por esa posibilidad, en la rueda de prensa previa al encuentro que disputará su equipo contra el Real Madrid.

A su vez, Thiago Alcántara que compareció junto a su entrenador, afirmó: " cualquier jugador de calidad será bien recibido, y Gareth Bale lo es"

Será el estreno del conjunto blanco en esta pretemporada, y tendrá lugar en el NRG Stadium de Houston de 72.000 espectadores de capacidad a las 19:00 de la tarde hora local, 2 de la madrugada hora en España.

Otro de los focos estará puesto en el debut de Hazard, sobre el que Zidane ha dicho ser determinante debido a su calidad y que es lo que el Real Madrid necesitaba para su plantilla.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar