• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

RMA, 2 - ESP, 0

El Real Madrid doblega al Espanyol y sigue la estela del Barça

El Real Madrid cumplió con goles de Varane y Benzema, en un partido destacable de Vinicius. Mendy fue expulsado en el 80'. El Espanyol sigue en descenso.

Cope.es

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 18 may 2021




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

EL ANÁLISIS DE LOS COMENTARISTAS
Siro: "El Madrid cumple expediente". Morientes: "El Real Madrid cumple expendiente tras el 'Tourmalet'. Guasch: "Horror".


90 + 2' FINAL DEL PARTIDO. El Real Madrid suma tres puntos en un partido sin complicaciones y se sitúa tres puntos por encima del Barça.


90+1' Amarilla para Darder por entrada clara a Brahim.


85' Doble cambio en el Real Madrid: se van Vinicius y Rodrygo; entran Brahim y Militao, que entra sin calentar y se irá al lateral izquierdo.


82' Mendy expulsado. Ve la segunda amarilla por ponerle los tacos a Víctor Gómez en la espinilla y no jugará en Mestalla. Además, segundo cambio en el Espanyol: entra Melendo por Calleri. Paco González: "Menos mal que ha hecho la gracia con el 2-0". El dato de Pedro Martín: es la primera expulsión de Mendy en el fútbol profesional.


79' GOL DEL REAL MADRID, MARCA BENZEMA (2-0). Error de la defensa del Espanyol, aprovecha Benzema, que tira la pared con Valverde y Benzema define por bajo. Es el 11º gol del francés en LaLiga Santander.


74' Pierde Valverde un balón ante Campuzano y al tratar de robarlo, derriba al delantero del Espanyol y ve la tarjeta amarilla. Miguel Ángel Díaz recuerda que es su primera amonestación en LaLiga. Guasch: "Tío limpio, es la Gretta del Real Madrid".


72' Segundo cambio en el Espanyol. Abandona el terreno de juego, entre aplausos por su pasado madridista, Esteban Granero y entra Pol Lozano.


71' Primer cambio en el Real Madrid. Entra Modric, se retira Toni Kroos.


70' Apura Vinicius línea de fondo, la entrega en corto a Benzema y remata fuera. Ocasión clara para el 2-0.


68' Lanzamiento de falta de Casemiro a las nubes.


67' Siro: "El partido es un ladrillo". Paco: "Os habéis sentado aquí esta mañana pensando que esto iba a ser un 7-1".


65' Primer cambio en el Espanyol. Se retira Wu Lei y entra Campuzano.


65' Siro: "El Espanyol no cree". Morientes: "No creen y no pueden".


63' Entradón de Mendy, que zancadillea a Víctor Gómez. Amarilla para el lateral del Real Madrid.


62' Amarilla para Calero por derribar intencionadamente a Rodrygo.


58' ¡Qué mal tiro de Kroos! Recibió en corto de Vinicius y tiró muy desviado. Calienta Modric.


56' Miguel Ángel Díaz: "Vaya siestecita..." Paco González: "Es que hay varios jugadores que se están comiendo un 'parrús'..."


55' Recibe Wu Lei entre líneas, pisa área y la golpea fatal. El asistente da córner por error, aunque Ramos se tiró, no llegó a tocar bola.


53' ¡Paradón de Diego López! Se fue en velocidad Benzema, que encaró y tiró por el palo corto, tapado perfectamente por el portero del Espanyol.


52' Centra Rodrygo a la frontal del área y 'ensayo' de Mendy.


50' ¡Ahora Varane es el que corta otro avance por el carril central!" Guasch: "El Madrid mamonea en las segundas partes una barbaridad".


46' ¡Balón para Darder que se iba en velocidad hacia el área del Madrid y Casemiro interviene con limpieza para cortar el avance!


46' ¡Comienza el segundo tiempo en el Bernabéu! Sin cambios en ninguno de los dos equipos.


Morientes: "El ritmo está siendo tranquilo. La única preocupación, la amarilla de Vinicius, que tiene que medir el ímpetu". Siro: "Pienso que Isco tiene que entrar y que coja ritmo, con vistas al Camp Nou".


DESCANSO: Se impone el Real Madrid por la mínima. Siguen algunas protestas del Espanyol a Jaime Latre por la última jugada.


45+2' La primera parte concluye con una falta que saca Granero desde el lado derecho, se va Calleri al suelo tras un contacto de Carvajal, el Espanyol pide penalti y Calleri se encara con el lateral del Real Madrid y simula que recibe un cabezazo de Carvajal en la nariz.


45' Dos minutos de añadido. Cifra oficial de asistencia: 66.125 espectadores.


43' Córner a favor del Espanyol, para Cortois y contra rápida del Real Madrid que monta Vinicius por banda izquierda y el balón acaba en córner para el Real Madrid.


39' ¡El Espanyol pide la segunda amarilla para Vinicius! El brasileño se resbaló con los pies por delante ante David López al que derriba.


37' GOL DEL REAL MADRID, MARCA VARANE (1-0). A la salida de un córner, achica mal el Espanyol y Varane define con pierna zurda.


36' Pase raso de Vinicius al pico del área, donde chuta Valverde con la izquierda y la estirada de Diego López manda el balón a córner.


32' Gran regate de Vinicius sobre la línea lateral, yéndose a la media vuelta de dos rivales, aunque no consiguió enganchar después el pase.


31' Paco González: "Hay cosas que Zidane que no me gustan, pero me parece una bendición para el Madrid" Pepe Domingo Castaño: "Hoy, echo de menos a Mariano".


27' Centra Calleri, remata Granero ¡y paradón de Courtois! Primer aviso serio del Espanyol.


23' Empieza a tocar el Espanyol en campo contrario.


20' Falta a favor del Espanyol en campo contrario de Casemiro sobre Wu Lei que concluye con una falta sobre el propio Casemiro.


Melchor Ruiz, Manolo Lama, Miguel Ángel Díaz y Sergio Talavera, en el Santiago Bernábeu

Melchor Ruiz, Manolo Lama, Miguel Ángel Díaz y Sergio Talavera, en el Santiago Bernábeu


17' Tarjeta amarilla para Vinicius, que se tiró con el pie por delante a por un balón que ya había blocado en el suelo Diego López.


15' Tarjeta amarilla para Granero, por pisarle a Kroos en el empeine.


14' Error en la salida del balón del Espanyol, Vinicius centra desde la izquierda y el disparo de Benzema lo para Diego López.


12' ¡Rodrygo, fuera! Mal despeje del Espanyol, el balón se queda en la media luna y el brasileño chuta desviado.


10' Dato de Pedro Martín: La última vez que puntuó el Espanyol en el Santiago Bernabeu era, como hoy, penúltimo: 2-2 en el año 2012


9' Empujón de Casemiro sobre Calleri. No fue amarilla, el centrocampista busca 'forzar' la quinta cartulina.


6' ¡Tiro de Vinicius entre los tres palos! Blocó de puños Diego López y el rechace lo captura Valverde, que lo manda alto.


5' Melchor Ruiz cifra en 70.000 los espectadores en el Bernabéu.


3' Centro de Rodrygo que saca David López. Morientes: "El asedio puede ser tremendo" Guasch: "¿Cuánto falta?". Paco González: "Creo que el partido no va a ser de muchas ocasiones".


2' Asedio del Real Madrid en este primer minuto, prácticamente todo el equipo metido en el campo del Espanyol.


1' ¡Comienza el partido, pone el Espanyol el balón en juego! Tarde soleada en Madrid.


Paco González: "Cada vez que un famoso habla del cambio climático me parece un postureo de cara a la opinión pública. ¿Acaso va a dejar el Real Madrid de ir en su avión privado?"


El Real Madrid, aunque local, viste esta tarde de verde en el Santiago Bernabéu, en apoyo a la Cumbre por el Clima que se celebra estos días en la capital de España.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE