• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

El Real Madrid, descontento por llegar al Clásico con menos descanso que el Barça

El club blanco, enfadado por disponer 29 horas menos que el Barça para preparar el partido del 18 de diciembre en el Camp Nou.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. CORDONPRESS

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. CORDONPRESS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:43

El Real Madrid está enfadado por tener menos tiempo de descanso que el Barça de cara al Clásico del próximo miércoles 18 de diciembre.

Según precisó Melchor Ruiz en El Partidazo de COPE, el club que preside Florentino Pérez no está contra el horario del partido en el Camp Nou frente al Barça, sino por los horarios de la jornada del fin de semana anterior

Ese fin de semana previo al Clásico, el Barcelona juega el sábado 14 ante la Real Sociedad a las 16 horas, mientras que el Real Madrid juega ante el Valencia el domingo 15 a las 21 horas, en los partidos correspondientes a la 17ª jornada de LaLiga Santander.

El Real Madrid sólo esperaba que ambos equipos llegasen al duelo del Camp Nou en las mismas circusntancias, cuando la realidad es que el ambos llegarán con 29 horas de diferencia y entenderían que el horario debería ser más ecuánime.  

En el Real Madrid, además, entienden que llueve sobre mojado porque en las semifinales de Copa del Rey del año pasado contra el Barça, en el partido de ida hubo una diferencia de 26 horas a favor de los azulgrana; y en la vuelta, tras unas quejas extraoficiales, hubo 28 horas de diferencia. No saben si obedece a esa mala relación entre el Real Madrid y LaLiga.

Por su parte, Isaac Fouto informa que en LaLiga están alucinados por lo que se desliza desde el Real Madrid porque la fecha del Clásico no la pone LaLiga, sino los clubes. Además, el horario del Valencia - Real Madrid de la jornada 17 se establece así porque es partido elegido por Movistar El Partidazo, cuya franja queda reservada a las 21 horas del domingo, salvo que haya Champions League (en cuyo paso, se adelantan un día).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar