• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Informa Melchor Ruiz

El Real Madrid no contempla la vuelta de Cristiano Ronaldo

Según ha informado Melchor Ruiz en Deportes COPE, el conjunto blanco quiere y admira al portugués pero no tendría sentido que regresase tres años después.

Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo

Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, durante un encuentro del Real Madrid EFE

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:20

El RealMadrid continúa explorando la manera de mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada y, más centrado en las llegadas que en las salidas, son muchos los nombres que suenan para recalar en el conjunto blanco. El último en postularse como candidato es un viejo conocido: Cristiano Ronaldo.

Tras la información del periodista Nuno Luz en El Partidazo de COPE, que aseguraba que el portugués abandonaría la Juventus si el Real Madrid le llama, la Cadena COPE ha podido saber que ese reencuentro está lejos de producirse. Según ha informado Melchor Ruiz en Deportes COPE, el Real Madrid no contempla la vuelta de Cristiano Ronaldo.

El conjunto blanco, según la información de Melchor Ruiz, no cree que tenga sentido que el portugués regrese tres años después de haber dicho adiós. En el Real Madrid tienen un gran recuerdo de Cristiano, le quieren, pero están más centrados en hacerse con los servicios de un jugador de futuro que iniciar una vuelta al pasado.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar