• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

El Real Madrid - Cádiz, Valencia - Betis y Rayo - Celta cierran la jornada 14 en Tiempo de Juego

Este jueves, desde las 19 horas, escucha el desenlace de la última jornada antes del parón por el Mundial de Catar en Tiempo de Juego.

Once titular del Real Madrid en Vallecas. EUROPA PRESS

Once titular del Real Madrid en Vallecas. EUROPA PRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:54

Este jueves, se pone punto y final a la 14ª jornada de LaLiga Santander. Es la última jornada antes del Mundial de Catar. Y Tiempo de Juego te contará lo que sucede en los partidos Rayo Vallecano - Celta (19 horas), Valencia - Betis (20 horas) y Real Madrid - Cádiz (21.30 horas)

Rayo Vallecano - Celta, 19 horas

El Rayo Vallecano, eufórico tras sumar tres victorias seguidas, la última frente al Real Madrid, afronta la nueva jornada antes del parón por el Mundial con el objetivo de acercarse a Europa a costa de un Celta que solo ha sumado un punto de los últimos dieciocho en juego y llega con la duda de Iago Aspas.




Posibles onces

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Mumin, Catena, Fran García; Comesaña, Pathé Ciss; Isi, Trejo, Álvaro; Camello.

Celta de Vigo: Marchesín; Mingueza, Aidoo, Unai; Kevin Vázquez, Tapia, Gabri Veiga, Javi Galán; Carles Pérez, Paciencia, Cervi.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitro: José Luis Munuera Montero (Comité andaluz).

Estadio: Vallecas.

Valencia - Betis, 20 horas

El Valencia recibe este jueves al Betis en Mestalla en la jornada 14 de la Liga, un encuentro en el que los locales tratarán de cortar su mala racha para llegar al parón del Mundial más cerca de Europa que del descenso y en el que los visitantes buscarán dar continuidad a su solidez para llegar a estas vacaciones en puestos de Liga de Campeones.

El equipo de Gennaro Gattuso llega a esta cita tras cinco jornadas sin ganar y tras haber conseguido sólo tres puntos de los últimos quince a los que ha optado, un bajón que le ha hecho caer de la zona alta de la tabla a la zona media y que le tiene a cinco puntos del antepenúltimo clasificado, el primer equipo que iría a Segunda si acabara ahora la campaña.




Posibles onces

Valencia: Mamardashvili; Correia, Cömert, Paulista o Özkacar, Gayà; Guillamón, Musah, Nico o Almeida; Castillejo, Duro o Marcos Andre y Lino.

Betis: Rui Silva; Aitor Ruibal, Pezzella, Édgar, Álex Moreno; Guido, William Carvalho; Luiz Henrique, Canales, Rodri; y William José.

Árbitro: Carlos Ortiz Arias (colegio madrileño).

Estadio: Mestalla

Real Madrid - Cádiz - 21.30 horas

Un bajón inesperado, con un punto de los seis posibles ante Girona y Rayo Vallecano, ha provocado en un Real Madrid con claros síntomas de agotamiento, ceder el liderato y verse a cinco puntos del Barcelona, situación que convierte en imprescindible el triunfo ante un Cádiz que solamente perdió en una de las ocho últimas jornadas ligueras.

Sin Karim Benzema, que no regresará antes del Mundial por sus molestias musculares, pero con la vuelta de Toni Kroos a quien tanto echó de menos el Real Madrid en la construcción de juego en Vallecas. La primera derrota del curso en LaLiga Santander es un serio toque de atención al equipo de Carlo Ancelotti y dejó ver cansancio en las piernas de jugadores víctimas de un calendario insostenible.




El Real Madrid pasó de ser intocable a vulnerable, situación que debe corregir antes del parón frente al Cádiz, equipo que se le atragantó a Ancelotti en sus dos últimos enfrentamientos, con sendos empates.

Posibles onces

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Fede Valverde; Marco Asensio, Rodrygo, Vinicius.

Cádiz: Ledesma; Carcelén, Alcaraz, Cala, Espino; San Emeterio, Álex Fernández, Alejo, Bongonda; Sobrino y Lozano.

Árbitro: Martínez Munuera (colegio valenciano)

VAR: Medié Jiménez (colegio catalán)

Estadio: Santiago Bernabéu.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar