• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid, 0 - Barcelona, 3

Repaso del Barça al Madrid para sentenciar la Liga

El Barcelona dejó sentenciada la Liga después de ganar 0-3 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con goles de Luis Suárez, Messi de penalti y Aleix Vidal. Carvajal fue expulsado con roja directa por una mano en el penalti. Los azulgranas son líderes claros y campeones de invierno con el Atleti a nueve punto, el Valencia a once y el Real Madrid a catorce, con un partido menos.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Barcelona ganó 0-3 en el estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid con los goles en la segunda parte del uruguayo Luis Suárez y del argentino Lionel Messi. El primero marcó en el minuto 54 tras aprovechar un pase de Sergi Roberto y el segundo sentenció el duelo en el 64 después de transformar un penalti por una mano de Dani Carvajal que provocó la expulsión del lateral derecho madridista. Después, en el 90, Aleix Vidal cerró el marcador tras un pase de Messi.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro (Marco Asension, m.73), Kovacic (Bale, m.73), Kroos, Modric; Cristiano Ronaldo y Benzema (Nacho, m.66).

3 - Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto (Aleix Vidal, m.90), Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Paulinho (André Gomes, m.84), Iniesta (Semedo, m.76); Luis Suárez y Messi.

Goles: 0-1, m.54: Luis Suárez. 0-2, m.64: Messi de penalti. 0-3, m.93: Aleix Vidal.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (colegio murciano). Amonestó a Ramos (59) y Marcelo (83) por el Real Madrid; a Vermaelen (18) y Busquets (88) por el Barcelona. Expulsó a Carvajal a los 63 minutos con roja directa.

Incidencias: encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 80.264 espectadores. El capitán del Real Madrid dedicó a los aficionados del Santiago Bernabéu el trofeo del Mundial de Clubes conquistado en Abu Dabi.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar