• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

CAOS POR EL TEMPORAL FILOMENA

El Real Madrid logra despegar tras cuatro horas atrapados en Barajas; el Athletic no puede aterrizar en Madrid

Varios jugadores del Rayo Vallecano bajaron del autobús durante el viaje a Miranda de Ebro para ayudar a los coches atascados por la nieve.

El Real Madrid, atrapado en Barajas por el fuerte temporal

Imagen del aeropuerto de Barajas

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:57

Finalmente el Real Madrid pudo despegar del aeropuerto de Madrid Barajas con destino a Pamplona tras casi cuatro horas de espera, como informa Melchor Ruíz. En la tarde de este viernes ocho de enero, Arancha Rodríguez contó que la expedición blanca se había quedado atrapada sin poder despegar.



El pasado jueves, Arancha Rodríguez e Isaac Fouto ya informaron de la posible cancelación del partido Osasuna - Real Madrid en El Sadar, previsto para este sábado a las 21.00 horas. El duelo se jugaría al día siguiente, el domingo, si no puede arrancar en su horario previsto, pero no está confirmado que sea a las 12.00 de la mañana.

Se preveé que el tiempo en Pamplona sea muy complicado este sábado y que no deje de nevar hasta el domingo a mediodía, pero a no ser que caiga una tromba que deje impracticable el césped de El Sadar se intentará jugar. Hace dos temporadas, cuando militaba en Segunda, Osasuna sufrió el aplazamiento por la nieve de sus encuentros ante Valladolid y Nástic.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El avión que transportaba a la expedición del Athletic Club para enfrentarse este sábado al Atlético de Madrid "no ha podido aterrizar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez por el temporal de nieve que azota la Península" y regresó a Bilbao, según ha informado el club vasco.



Casi tres horas después de su salida de Vallecas rumbo a Miranda de Ebro, la expedición del Rayo Vallecano apenas ha recorrido unos cuantos kilómetros y aún no ha salido por carretera de la Comunidad de Madrid, totalmente afectada por la intensa nieve que está cayendo a raíz de la tormenta Filomena.

El Rayo tenía previsto salir a las 16.00 horas, pero finalmente la salida de la capital se produjo pasadas las siete. La demora se debió, por un lado, a la espera de ordenes de LaLiga tras la detección de cuatro positivos por coronavirus y otros nueve afectados por contactos con los contagiados, y por el otro a la mala climatología que afecta a Madrid.

Entrada la noche, tanto el club como algunos jugadores han denunciado la situación en la que se encuentran a través de las redes sociales con varios vídeos mostrando cómo se encuentra la carretera e incluso otro empujando un coche para que pueda continuar la marcha tras quedarse varado por la nieve.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar