• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

Ramos estará diez días de baja por una lesión en el bíceps femoral; Hazard y Militao dan negativo en COVID-19

Las pruebas médicas han confirmado la lesión del capitán. Arancha Rodríguez ha confirmado que el belga y el brasileño ya entrenan con normalidad. Varane se probará este viernes.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:03

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está recibiendo buenas noticias en los últimos días y empieza a recuperar efectivos.

En las últimas semanas, Zidane tenía las bajas de Casemiro, Hazard y Militao tras haber dado positivo por coronavirus, pero ya esta semana, Casemiro dio negativo y se pudo incorporar junto al resto de sus compañeros y según ha informado Arancha Rodríguez en Deportes COPE, tanto Hazard como Militao también han dado negativo y ya se pueden entrenar desde este mismo jueves, y por tanto, los tres están disponibles para el encuentro de este sábado ante el Villarreal



Hay que recordar que Militao ha estado fuera 17 días y Hazard, 12, por tanto, habrá que ver en que estado físico se encuentran.

Por otro lado, el Real Madrid está pendiente de realizar pruebas médicas a Sergio Ramos y a Raphael Varane que han vuelto tocados de la concentración con sus respectivas selecciones y que conoceremos el alcande de las mismas a lo largo de esta tarde.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La mala noticia la ha dado Sergio Ramos, quien sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. Así lo han confirmado las pruebas médicas a las que se ha sometido el futbolista este jueves, después de tener que retirarse en el partido frente a Alemania. En el parte médico facilitado por el clubno se estima el período de baja pero el futbolista, en principio, se perderá los duelos frente a Villarreal, Inter y Alavés.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución", dice el comunicado.



En el caso del defensa francés del Real Madrid Raphael Varane, sufre un golpe en el hombro izquierdo, tal y como detectaron las pruebas a las que fue sometido este jueves por los servicios médicos del club blanco.

El galo, que fue sustituido en el encuentro que su selección disputó ante Suecia, llegó con molestias a Madrid. Sin embargo, Varane se incorporará el viernes al plantel de Zinedine Zidane para probar su estado físico y si puede estar disponible para el choque que su equipo jugará el sábado contra el Villarreal.

La situación del francés es especialmente preocupante para Zidane. Tras conocer la baja segura de Sergio Ramos, que estará entre diez días y dos semanas fuera de los terrenos de juego por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, la presencia de Varane en los próximos partidos es relevante a pesar de que Nacho Fernández y Eder Militao ya se entrenan con normalidad tras superar sus respectivos problemas físicos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar