• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander

El Rayo hace oficial que el partido ante el Alavés se jugará en Vallecas

El Rayo  ha anunciado que el partido contra el Alavés se jugará en Vallecas, siempre y cuando la empresa haya quitado los andamios y los materiales usados en la reforma. 

El estadio de Vallecas, del Rayo Vallecano

El estadio de Vallecas, del Rayo Vallecano

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:08

Comunicado oficial del Rayo Vallecano: 

"En la tarde del día de hoy, martes 18 de septiembre, se le ha trasladado al Club por parte de la Comunidad de Madrid el informe realizado por la empresa INTEMAC en el cual se refleja un resultado favorable sobre la estructura del Estadio de Vallecas.

Con posterioridad representantes de la Comunidad de Madrid han mantenido una reunión con la Policía Nacional (representada por la Coordinadora de Seguridad), reunión a la cual les han acompañado representantes de LaLiga, de la empresa contratista de las obras del Estadio (FONSAN) y del Rayo Vallecano.

Tras la misma el Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid ha trasladado que el estadio se abrirá el próximo sábado día 22 de septiembre para la disputa del partido Rayo Vallecano- Deportivo Alavés siempre y cuando la empresa FONSAN (como se ha comprometido con la Comunidad) haya retirado los andamios y se haya realizado todo el acopio de los materiales de la obra en los espacios habilitados a tal efecto. Así como el Rayo Vallecano presente un nuevo plan de Autoprotección y seguridad específico adaptado a la situación que tendrán las obras a fecha del día de celebración del partido. (Pese a que el último plan de autoprotección elaborado por el Rayo Vallecano en octubre 2017 todavía no habría caducado y se encontraría vigente)."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE