• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EN MOVISTAR

Raúl de Tomas: "Ha sido un penalti de chiste"

El delantero del Espanyol analizó la derrota de su equipo en el Camp Nou haciendo hincapié en la jugada del penalti que le ha dado la victoria al Barcelona.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 nov 2021

El delantero del Espanyol, Raúl de Tomas, valoró tras la derrota del Espanyol en el Camp Nou por 1-0 que el penalti que permitió a Memphis marcar el gol del triunfo azulgrana fue "de chiste".



"Desde el campo el penalti me parece de chiste. Puede ser que le barra, pero primero toca el balón. No veo ninguna intención de hacerle penalti y sin ver la repetición no me parece penalti", explicó el delantero del Espanyol sobre el césped.

El atacante reconoció que "tal vez" perdonaron al Barcelona después de marrar varias ocasiones claras, sobre todo en la segunda mitad."Lo justo hubiera sido un empate. Estoy orgulloso del equipo porque hemos hecho un gran partido. Hemos defendido y atacado juntos, pero hay que aprovechar las ocasiones", concluyó del ariete.

David López: "Se repite la historia"

“Al final, se repite la historia. Busquets me mete el dedo en el ojo y no es penalti, Xavi se desmaya ante Baena y es penalti, y podría tirar más hacia atrás: la mano de Messi. Estamos cabreados porque nuestro club y nuestra afición se merecen mucho más respeto aquí y no podemos quedarnos callados. Debemos decirlo y ser sinceros”, afirmó el capitán del Espanyol en declaraciones facilitadas por el club perico.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar