• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander

Quique Setién: "Uno se tranquiliza mucho teniendo a Messi"

Setién da el visto bueno a su primer partido con el Barça, ante el Granada: "Me voy satisfecho. Me gustaría circular el balón más rápido".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 ene 2020

El nuevo entrenador del Barcelona, Quique Setién, sale satisfecho de su primer partido al frente del equipo azulgrana, este domingo, ante Granada, tal como dio a entender en la rueda de prensa posterior al encuentro: "Me voy satisfecho porque muchas de las cosas que hemos planteado las hemos visto en el campo. Hemos tenido mucho control y sólo hemos concedido dos tiros. Tuvimos situaciones para marcar antes de lo que lo hemos hecho. Tengo que verlo con detenimiento, pero estoy bastante contento con lo que han hecho los jugadores."

Además, Setién destacó que el equipo "no ha tenido que correr prácticamente detrás del balón y hemos controlado el balón en un día desagradable por el viento y porque el campo se ha secado".

Además, ya sabe lo que es tener a un futbolista como Leo Messi en su equipo, autor del gol de la victoria: "No es fácil mejorar la suerte de cara al gol. Uno se tranquiliza mucho teniendo a Messi porque lleva desatascando más de una década. Seguramente, pudiéramos haber hecho algunas rupturas más".

Pese a dar por buena la línea seguida este domingo, cree que de cara al futuro se pueden mejorar algunas cosas: "Claro que me gustaría que el equipo circulase más rápido, siempre que pueda, porque el rival tampoco te lo pone fácil. Hay cosas que te cortan el ritmo y te impiden ser más rápido. Lo único que necesito es tener el control, no tener pérdidas absurdas que generen contras".

 

Aún así, Quique Setién sabe que había una base antes de su llegada: "Estoy satisfecho, es lo que ha hecho el Barça antes de llegar yo y será lo que seguirá haciendo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar