• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA - REAL MADRID

Primeros copos de nieve sobre El Sadar que ponen en alerta a los equipos

Para saber si se podrá disputar este encuentro, habrá que esperar a las 19:00 horas, momento en el que la predicción meteorológica prevé que nieve con mayor intensidad en Pamplona.

@mundomaldini

El Sadar antes del partido Osasuna - Real Madrid@mundomaldini

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:25

La nieve cae de manera tenue durante toda la mañana en la zona del estadio El Sadar de Pamplona, donde esta noche tienen previsto jugar Osasuna y el Real Madrid, y de momento no es necesaria la intervención de los empleados del club, ya que apenas hay nieve acumulada sobre el césped.

Para saber si se podrá disputar este encuentro de Liga, habrá que esperar a las 19:00 horas, momento en el que la predicción meteorológica prevé que nieve con mayor intensidad en Pamplona.



Osasuna tiene listo un equipo de 40 personas para ir retirando la nieve que caiga antes de esa hora sin mayor dificultad y las lámparas de calor también están manteniendo el verde en determinadas zonas del campo.

El problema podría llegar cuando Osasuna y Real Madrid salgan a calentar sobre las 20:30 horas. En ese momento, los operarios ya no podrían realizar su labor y el césped quedaría a merced de la climatología.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE