• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este martes desde las 19.00h. 'Tiempo de Juego' con el Real Sociedad-Valencia y el Getafe-Betis

Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama te esperan este martes con los dos partidos que abren la 4ª jornada de LaLiga Santander.

Anoeta

Cope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 18:54

Este martes empieza la 4ª jornada de LaLiga Santander con dos encuentros muy interesantes. El Betis estrena el liderato en Getafe y la Real Sociedad pone a prueba al Valencia de Javi Gracia. Puedes escuchar todo lo que suceda en el mundo del deporte este martes en Tiempo de Juego desde las 19.00h. con Paco González y todo el equipo.


REAL SOCIEDAD - VALENCIA 19:00h

La Real Sociedad, invicta en las tres primeras jornadas de LaLiga, tratará de mantener su progresión en la tabla clasificatoria a costa de un Valencia que le ha creado problemas en los últimos partidos en el Reale Arena pero al que sus últimas actuaciones no le han hecho evitar las incertidumbres que genera el conjunto de Javi Gracia.

Imanol Alguacil podría hacer rotaciones sin romper la base que dio buena imagen en el último partido, porque a estas alturas de temporada las piernas todavía están cargadas, la Real ha acumulado muchos lesionados en las semanas previas y es posible que oxigene un centro del campo en el que tienen dependencia del internacional Mikel Merino.

El Valencia afronta este choque después de que su mal encuentro ante el Huesca, del que al menos sacó un punto, haya aumentado las incertidumbres sobre la solidez y el potencial del equipo que dirige Javi Gracia. Javi Gracia podría hacer rotaciones en los laterales, en los que Daniel Wass y José Luis Gayà han sido fijos hasta ahora, pero Thierry Correia y Toni Lato son ahora mismo una incógnita.

En cambio, en el centro de la defensa Mouctar Diakhaby y Hugo Guillamón no tienen sustituto dadas las bajas de Gabriel Paulista y Eliaquim Mangala. También parece fijo Jaume en la portería, a pesar de ser novedad en la convocatoria el internacional holandés Jasper Cillessen.

Tiempo de Juego, en el estadio Reale Arena Anoeta, de la Real Sociedad

Tiempo de Juego, en el estadio Reale Arena Anoeta, de la Real Sociedad

GETAFE - REAL BETIS 21:30h

José Bordalás y el chileno Manuel Pellegrini, dos técnicos de éxito reconocido pero con estilos antagónicos, chocarán este martes en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el líder de la Liga española, el Betis, vivirá una prueba de fuego ante el siempre competitivo Getafe.

Todo parece indicar que Bordalás alineará un once continuista. Podría hacer algún cambio para dar descanso a algún jugador por la escasez de nombres en una plantilla que aún puede reforzarse. Sin embargo, los cimientos en la portería, la defensa, el centro del campo y la delantera, actualmente parecen claros y habrá pocos retoques.

Con la baja segura en la portería de Claudio Bravo, con molestias en la rodilla que le dejaron fueran del partido ante el Real Madrid, el Betis saldrá al Alfonso Pérez con Joel Robles y una alineación en la que, aunque con continuidad en la columna vertebral, Pellegrini podría introducir cambios y rotaciones que permitan gestionar sus efectivos ante lo apretado del calendario.

Coliseum Alfonso Pérez

Coliseum Alfonso Pérez@HelenaCondis

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web.

Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email.

En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir. Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar