• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este miércoles desde las 19:00h 'Tiempo de Juego' con el Rayo-Barcelona y el Real Madrid-Osasuna

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este miércoles para disfrutar de la 11ª jornada de LaLiga Santander.

MONTAJE PREVIA

11ª Jornada LaLiga Santander, en Tiempo de Juego.@tjcope

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 23:58

El Sevilla quiere seguir arriba en Mallorca. El Barcelona examina sus dudas en Vallecas. El Betis busca refrendar Europa ante el Valencia. Rotaciones ante el visitante más efectivo. Podrás seguirlo en Tiempo de Juego desde las 19:00 de la tarde con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

MALLORCA - SEVILLA (19:00 horas)

El Sevilla busca este miércoles en el Visit Mallorca Estadi su tercera victoria consecutiva. Julen Lopetegui tratará de corregir los errores defensivos ante el Levante en un choque en el que seguramente vuelva a rotar con las posibles vueltas de Acuña, Joan Jordán y Ocampos, mientras que Rafa Mir parece que seguirá siendo el '9' porque Youssef En Nesyri sigue con alguna molestia y es duda. Karim Rekik es la única baja.

El Mallorca necesita quitarse el mal sabor de boca del empate de la pasada semana en Mestalla. Sin el surcoreano Kang-In Lee, sancionado, ni Rodrigo Battaglia, también expulsado una vez terminado el encuentro en Valencia, Luis García Plaza podría apostar por más rotaciones con las entradas de Fer Niño, Amath o Salva Sevilla, mientras que Kubo y Raillo se lo pierden por lesión.

VISIT MALLORCA

Estadio Visit Mallorca.@Jordi10Jimenez


RAYO VALLECANO - BARCELONA (19:00 horas)

El Barcelona espera no descolgarse aún más de la parte alta de la clasificación en otro partido crucial ante el Rayo. Frenkie de Jong será baja en Vallecas por una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. Su plaza se la disputarán Sergi Roberto y Nico González.

Tampoco estará disponible en la media Pedro González 'Pedri', cuya recuperación se está alargando más de lo previsto y su vuelta aún se hará esperar unas semanas. El resto de bajas son el central Ronald Araujo y los delanteros Martin Braithwaite y Ousmane Dembélé.

Quien sí está en la convocatoria de Koeman es Ansu Fati, que este martes se entrenó con el grupo tras notar unas molestias en la rodilla derecha -la no operada- durante el clásico.

El Rayo afronta el partido tras perder en el Benito Villamarín contra el Betis. Las rotaciones efectuadas contra el Betis harán que jugadores como Esteban Saveljich, Isi Palazón o Santi Valentín puedan regresar a un once en el que la principal incógnita reside en saber si Andoni Iraola apostará de inicio por Radamel Falcao o Randy Nteka.

Estadio de Vallecas

Estadio de Vallecas

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


BETIS - VALENCIA (20:00 horas)

El Valencia visita a un Real Betis al alza y que espera refrendar su gran estado de forma. José Bordalás debe decidir sobre la presencia o no del delantero uruguayo Maxi Gómez, que anda con una sobrecarga muscular y que en el caso de no poder jugar sería sustituido seguramente por Marcos André. Carlos Soler y Hugo Guillamón, suplentes ante el Mallorca, podrían volver a un equipo que sólo ha ganado a domicilio en El Sadar.

Manuel Pellegrini tiene la baja por sanción en defensa de Edgar y podría seguir siendo fiel a su política de rotaciones que, de momento, le está funcionando y disponer ante un rival que pone mucha intensidad un once muy renovado en todas sus líneas con la posible entrada de Borja Iglesias, Willian Carvalho, Ruibal o Víctor Ruiz.

Benito Villamarín

Benito Villamarín


REAL MADRID - OSASUNA (21:30 horas)

El Real Madrid recibirá este miércoles con rotaciones en el equipo titular de Carlo Ancelotti al visitante más efectivo de LaLiga Santander, un Osasuna que firma pleno de triunfos en sus cuatro salidas de Pamplona.

Todas las demarcaciones pueden presentar novedades, hasta la portería si el técnico Carlo Ancelotti da la alternativa a Andriy Lunin, pese a que Thibaut Courtois no sufre lesión. Nacho Fernández ha pasado a quedarse sin minutos en dos partidos consecutivos.

Se perfila como novedad, como lateral si Ancelotti ve aún justo a Dani Carvajal o como central por Militao. El lateral izquierdo también presenta la opción de darle ritmo a Marcelo y un parón a Ferland Mendy, que ha disputado dos partidos seguidos tras cinco meses parado por una lesión.

Jagoba Arrasate podría introducir cambios pensando en la próxima cita liguera del sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Osasuna sólo ha ganado en la casa blanca en un par de ocasiones - 1990 y 2004 -.

La Cadena COPE, en el nuevo Santiago Bernabéu

La Cadena COPE, en el nuevo Santiago Bernabéu


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters.

En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email.

En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir. Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar