COPE

Fútbol | Pretemporada

Empate entre Real Madrid y Rayo; el Elche debuta en la pretemporada con goleada ante el Atromitos griego

Isco de penalti y Chust en propia puerta hicieron los goles. Los tantos fueron de Boyé, doblete, Guido Carrillo, de penalti y Pablo Piatti, además de dos autogoles griegos.

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22:44

Real Madrid, 1 - Rayo Vallecano, 1

El Real Madrid, aún con notables ausencias, y el Rayo Vallecano igualaron esta tarde en un 'partidillo' de preparación de ambos equipos, que tuvo lugar a puerta cerrada en la Ciudad deportiva madridista de Valdebebas, y donde Carlo Ancelotti sólo pudo contar con siete jugadores de su actual primera plantilla.

En el 'partidillo', que acabó con igualdad a un gol, con tantos de Isco de penalti y Víctor Chust en propia portería, Ancelotti sólo contó de su primer plantel con Lunin, Nacho, Odriozola, Marcelo, Odegaard, Isco y Lucas Vázquez, siendo el resto integrantes del Castilla y del juvenil, entre ellos el espigado joven delantero Juan Miguel Latasa, que jugó todos los minutos, según informa el club.

Y es que, además de los ausentes aún por llegar a los entrenamientos, están con molestias físicas Jovic, Mariano y Rodrygo. Tampoco estuvo en liza el defensa internacional Dani Carvajal, que mantiene un plan específico de recuperación.



El conjunto madridista, que por la mañana había trabajado más en el balón y la táctica, se informa, encontró 'buenas sensaciones' durante el 'ensayo', especialmente en cuanto concierne a la verticalidad y profundidad, asuntos que Ancelotti desea inculcar en mayor medida esta temporada al equipo.

El Real Madrid volverá a entrenarse este martes, en una sesión que empezará a marcar una semana en la que se espera la incorporación de los jugadores que han estado en la Eurocopa.

Poblense, 0 - Mallorca, 1

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El RCD Mallorca ganó a la UD Poblense en su primer partido de pretemporada y conquistó el XLIX Trofeu de S'Agricultura (1-0).

Martin Valjent fue el encargado de anotar el único tanto en la última acción del encuentro después de un partido en el que los de Luis García Plaza dominaron y tuvieron las mejores ocasiones. Hasta 24 jugadores tuvieron su oportunidad durante el primer partido de la pretemporada en el regreso del equipo a Primera División.





Elche, 6 - Atromitos, 1

El Elche ha debutado este domingo en la pretemporada con una contundente victoria ante el Atromitos griego (6-1), en un encuentro en el que el equipo de Fran Escribá ha mostrado la enorme pegada de su tridente ofensivo argentino.

Lucas Boyé, autor de dos goles, Guido Carrillo, de penalti y Pablo Piatti, junto a dos autogoles del conjunto griego dirigido por el español Ángel López, han plasmado la superioridad del equipo ilicitano.

Escribá aprovechó para repartir minutos entre casi todos sus jugadores, en un partido disputado en Algorfa, sede de la pretemporada del Elche.

El técnico valenciano apostó de salida por una alineación mixta de jugadores del primer equipo y canteranos formada por Edgar Badía; Helibelton Palacios, John Chetauya, Josema; Diego Bri, Marcone, César Moreno, Tete Morente; Manu Justo y Guido Carrillo.

El partido se puso pronto de cara para el Elche, que se adelantó a los diez minutos tras un penalti anotado por Guido Carrillo. El primer periodo, fue equilibrado en el juego y el equipo griego tuvo la opción del empate tras un remate de cabeza que se estrelló en el travesaño.

Todo cambió en el segundo tiempo, en el que Escribá apostó por un equipo más reconocible. Entraron en el campo Diego González, Pedro Bigas, Lucas Boyé, Pere Milla, Fidel, Josan y Piatti, a los que se sumaron posteriormente Daoudi y Lluis Andreu, y el Elche no tardó en sentenciar.

Un autogol de la defensa griega, tras pase de Pere Milla, abrió el festival goleador del Elche, que completaron Lucas Boyé, autor de dos goles, y Piatti, además de un nuevo tanto en propia meta, tras un saque de esquina cerrado de Fidel.

El Atromitos, que con 2-0 estrelló un nuevo disparo en el travesaño, pudo maquillar algo el marcador en el minuto 67 tras un gol de penalti anotado por Kotsopoulos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE