• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Osasuna

Budimir y Aidoo dan positivo por coronavirus tras la vuelta de selecciones

Osasuna ha confirmado esta mañana que el jugador croata ha dado positivo por coronavirus tras haber estado con la selección. Movistar adelantó el positivo de Aidoo.

Ante Budimir

Ante BudimirSanjin Strukic/PIXSELLCordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:04

El internacional croata Ante Budimir, que estuvo convocado con la selección de su país para disputar partidos la Liga de Las Naciones, ha dado positivo por covid-19 en las pruebas a las que ha sido sometido a su regreso, informó el Osasuna.

Budimir fue sometido a la prueba PCR antes de incorporarse con la plantilla rojilla. “En el mismo momento en el que se han conocido los resultados de la prueba, la entidad ha activado el protocolo de información a las autoridades sanitarias y deportivas”, ha indicado el club en un comunicado.

El último fichaje de Osasuna jugó unos minutos el pasado miércoles en Zagreb contra Francia.

De esta forma, Jagoba Arrasate pierde a su nuevo delantero para el encuentro ante el Eibar que disputarán los navarros el domingo en Ipurúa a partir de las 12:00 horas.

AIDOO TAMBIÉN DA POSITIVO

El jugador Joseph Aidoo no estará en la alineación del Celta de Vigo en el partido de este sábado contra el Atlético de Madrid, al dar positivo por coronavirus.

El futbolista no se entrenó esta mañana con sus compañeros, pero sí fue incluido por el técnico Óscar García Junyent en la lista de 24 futbolistas facilitada tras la última sesión de entrenamiento antes de recibir al conjunto rojiblanco.

Aidoo, de nacionalidad ghanesa, regresó el pasado miércoles a Vigo tras viajar con su selección para disputar los amistosos contra Mali y Catar.

El jueves realizó un entrenamiento individual en A Madroa después de efectuar una prueba de detección del coronavirus, pero esta mañana ya no acudió a la ciudad deportiva.

La lista completa, en la que no figuran los lesionados Rubén Blanco, Sergio Álvarez, Hugo Mallo y Kevin Vázquez, está formada por: Iván Villar, Costas, Araújo, Okay, Denis Suárez, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Emre Mor, Tapia, Olaza, Juncà, Sáenz, Santi Mina, Brais Méndez, Murillo, Baeza, Iago Domínguez, Álvaro Fernández, Fontán, Veiga, Carreira y Miguel Rodríguez

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar