• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander

La pitada de la afición del Getafe por el 0-3 ante el Celta hizo que la plantilla diese la cara hacia la grada

El tremendo enfado de la afición azulona provocó una reacción inédita en el Coliseum Alfonso Pérez: la plantilla se acercó a uno de los fondos, a modo de disculpa.

Los jugadores del Getafe se acercaron al fondo sur tras la pitada por el 0-3 encajado | FOTO: LaLiga

Los jugadores del Getafe se acercaron al fondo sur tras la pitada por el 0-3 encajado | FOTO: LaLiga

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:21

El 0-3 que encajó el Getafe frente al Celta en la 10ª jornada de LaLiga Santander terminó con una sonora pitada del público que quedaba en las gradas del Coliseum Alfonso Pérez, porque buena parte de los espectadores comenzaron a abandonar el estadio cuando Santi Mina marcó su segundo gol de la noche.

La derrota supone diez jornadas sin conocer la victoria, con paupérrimo balance de dos empates y ocho derrotas. Además: cinco expulsiones en lo que va de temporada, y un cambio de entrenador.

Martínez Munuera señaló el final del partido. Unos pocos se acercaron hasta el círculo central, lugar habitual en el que los jugadores se despiden de su afición. Otros se fueron cabizbajos al túnel de vestuarios. Alguno más, como Oliveira, se quedó de rodillas, abatido.

Sin embargo, Stefan Mitrovic encabezó una reacción que no se había visto antes en el Alfonso Pérez. El futbolista serbio decidió ir hasta el fondo sur del estadio. Y detrás de él, sus compañeros: Florentino o Enes Unal, Arambarri, Aleñá o David Soria, entre otros. Los pitos y los insultos se seguían sucediendo, aunque ese gesto de valentía comenzó a convertirlos en aplausos.



El Getafe entona el 'mea culpa', da la cara y reconoce la mala situación de la temporada. El entrenador Quique Sánchez Flores también se disculpó ante la afición, en la rueda de prensa posterior al partido: "Pedimos disculpas a la afición por no hacer el partido que nos habíamos imaginado", declaró.

El primer día para poder enmendarlo será el próximo jueves, en Los Nuevos Cármenes frente al Granada (20 horas).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE