• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | LaLiga Santander

Piqué, expulsado en su último partido con el Barça por insultar a Gil Manzano: "Me cago en tu p... madre"

Gerard Piqué se marchó al túnel de vestuarios recriminando a Gil Manzano su arbitraje en la primera parte del Osasuna - Barcelona, su último partido como jugador del Barça.

Gerard Piqué, protestando ante Gil Manzano al descanso del Osasuna - Barcelona

Gerard Piqué, protestando ante Gil Manzano al descanso del Osasuna - Barcelona

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 nov 2022

Gerard Piqué terminó expulsado en el último partido de su carrera como futbolista del Barcelona, en El Sadar ante Osasuna.

El central, que formó parte de la convocatoria pero no fue titular, terminó la primera parte y se fue hacia el árbitro Jesús Gil Manzano, al que le fue recriminando algunas decisiones que afectaron al Barça en esos primeros 45 minutos.

Resumen en vídeo del Osasuna, 1 - Barcelona, 2: goles y mejores momentos del partido de LaLiga

El Barcelona se marcha líder al Mundial

Mucho más que tres puntos. Remontada frente a las adversidades del conjunto de Xavi, que se irá al parón mundialista como líder en solitario. Lewandowski, expulsado en el minuto 31

08 nov 2022 - 20:35

La realización de la televisión recogió cómo Piqué acompañó al colegiado desde el césped hasta el túnel de vestuarios mientras le señalaba con el dedo y discutía con él.



La web de LaLiga enseguida confirmó que Gerard Piqué fue expulsado por Gil Manzano al descanso.

Es el colofón a la carrera de Piqué como futbolista después de su emotiva despedida ante su afición en el Camp Nou tras el partido de LaLiga Santander frente al Almería.

Lo que dice el acta

Gil Manzano recogió en el acta del partido las palabras con las que Piqué se dirigió a él.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"En el minuto 45 el jugador (3) Pique Bernabeu, Gerard fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el primer tiempo, estando ya en el interior del túnel de vestuarios, por dirigirse a mí en los siguientes términos: "¿Has visto qué córner nos has pitado? Eres el árbitro que más nos ha jodido con diferencia"

"Una vez comunicada al Delegado de Club la expulsión de este jugador, este continuó repitiendo las mismas expresiones descritas en el apartado de Expulsiones, teniendo que ser introducido en su vestuario por personal de su club, mientras se dirigía a mí en los siguientes términos: "¡Es una puta vergüenza, me cago en tu puta madre!"

Además, el acta recoge un gesto que hace Lewandowski llevándose el dedo a la nariz cuando fue expulsado: "Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el árbitro. Cuando se disponía a abandonar el terreno de juego, repitió de nuevo el gesto mirando hacia el árbitro asistente Nº 1 y delante del cuarto árbitro"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar