• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tras caer en Bilbao

Piqué: "La competición nos ha puesto en su sitio"

"En el momento que no estás bien nos pintan la cara", añadió el jugador del Barça en Movistar.

Audio

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:29

El capitán del Barcelona, el defensa Gerard Piqué, dijo que los partidos están marcados por detalles y reconoció que la derrota en San Mamés ante el Athletic (1-0), a la larga, será beneficiosa para su equipo.

"San Mames es un campo muy difícil y la competición nos ha puesto en nuestro sitio. No hemos sido nosotros. Ellos han apretado y físicamente han estado mejor", destacó, crítico, Piqué en Movistar Plus.

"Al final, un detalle es lo que marca el resultado. Ganar o perder a veces es cosa de detalles. Nos irá bien porque es mejor perder ahora que no más adentrada la temporada. La competición te pone en tu sitio", insistió Piqué.

El capitán del Barcelona destacó que su equipo llega a la competición tras una "pretemporada con gente nueva". "Preparas el partido de una forma y no sale como esperabas. Nos han apretado bien", añadió.

"En la primera parte, solo han tenido una ocasión de Williams y nosotros una que dio en el palo. Este marcador lo puedes esperar en San Mamés. En la segunda parte controlamos más el partido, pero los detalles son los detalles y marcan el partido", insistió. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar