• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sevilla

Pepe Domingo Castaño, Premio Especial de Periodismo SFC José Antonio Blázquez

'La Leyenda' de Tiempo de Juego ha sido galardonador con el Premio Especial de Periodismo SFC José Antonio Blázquez, según informa el Sevilla en un comuncado.

Pepe Domingo Castaño

Pepe Domingo Castaño

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:10

Este lunes hemos conocido que Pepe Domingo Castaño, 'La Leyenda' de Tiempo de Juego, ha sido galardonado con el Premio Especial de Periodismo SFC José Antonio Blázquez, según señala el Sevilla Fútbol Club en su página web:

"Finalmente, el Premio Especial de Periodismo SFC José Antonio Blázquez va destinado a Pepe Domingo Castaño, histórico comunicador de radio, que en la actualidad conduce junto a Paco González el programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE. Castaño, con una dilatada carrera profesional que le ha llevado por TVE y la Cadena SER con el Carrusel Deportivo, además de la COPE, es una de las voces más reconocidas del panorama radiofónico español, pero sobre todo un ejemplo de lucha en el difícil momento que atraviesa nuestra sociedad, sacudida por la pandemia de la covid-19. Con 77 años, en la pasada primavera superó el coronavirus, dejando atrás semanas muy complicadas en las que, como muchos otros españoles que salieron adelante, fue un sobresaliente exponente de la filosofía del Sevilla FC del “dicen que nunca se rinde”. Tanto por su excepcional trayectoria como por su coraje para no rendirse y superar la covid-19, el Sevilla FC ha tenido a bien reconocer a Pepe Domingo Castaño con su premio especial".

Los premios Blázquez

Los Premios de Periodismo SFC José Antonio Blázquez son una distinción que el Sevilla FC creó en 2010 para reconocer los mejores trabajos periodísticos relacionados con la entidad de Nervión, así como para subrayar el buen hacer de los medios de comunicación y el compromiso del club con el periodismo. Desde entonces, han sido distinguidos por la entidad Felix Machuca (ABC), José Manuel García (El Confidencial), Francisco Javier Santos (AS y Correo Andalucía), Alberto Fernández (Marca), Eduardo Florido (Diario de Sevilla), Guillermo Sánchez (Canal Sur TV), Rubén Uría (Goal.com), Mónica Marchante (Movistar +), Miguel Ángel Román (Movistar +) o Axel Torres (Movistar +) entre otros muchos.

DIEZ AÑOS DEL PRIMER TIEMPO DE JUEGO

El pasado 27 de agosto de 2020 se cumplió el décimo aniversario del primer Tiempo de Juego, que comenzó, como no podía ser de otra manera, con unas palabras de Pepe Domingo Castaño.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar