• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Betis

Pellegrini, objetivo del Betis

Andrés Ocaña ha informado en Deportes COPE, que si las negociaciones no se rompen, Manuel Pellegrini será el entrenador del Betis.

El West Ham destituye a Manuel Pellegrini

Manuel PellegriniEFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:48

El Betis sigue buscando un entrenador tras la destitución de Rubi. En sustitución de Rubi, Alexis Trujillo asumó el cargo de técnico de forma interina. En la rueda de prensa de este martes, Alexis señaló que sigue "ejerciendo como cargo de coordinador del área deportiva" y subrayó que tiene "avanzadas situaciones para la contratación" de su sucesor.

"Estamos viendo muchos nombres diferentes. Buscamos al perfil más oportuno. Trabajo junto con la secretaría técnica en poder traer a un entrenador que trabaje la temporada que viene, pero me centro en acabar la temporada lo más arriba posible", ha añadido Alexis.

El nombre que suena con más fuerza es el de Manuel Pellegrini. El técnico tiene trayectoria en España en equipos como el Real Madrid, Villarreal y Málaga hasta que se fuera a probar suerte a Inglaterra.

Según ha informado nuestro compañero Andrés Ocaña, Pellegrini será el técnico verdiblanco si las negociaciones llegan a buen puerto.

A Pellegrini le gusta la plantilla, la base que hay y ha mostrado ilusión por volver a España. Al Betis le gusta su forma de entrenar, sobre todo a López Catalán, responsable deportivo del equipo verdiblando, ya que ve a Pellegrini una continuación del juego de Setién.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE