• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Adelantado por Esports3

Pedri recae de su lesión y estará un mes más de baja

El centrocampista del Barcelona lleva lesionado desde finales de agosto y, según ha confirmado la Cadena COPE, va a estar un mes más recuperándose de su lesión en el cuádriceps.

Pedri

PedriFC Barcelona

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:35

Xavi tiene malas noticias en la enfermería del Fútbol Club Barcelona: Pedri ha recaído de su lesión. El canario, que lleva lesionado desde finales de agosto por una lesión muscular, ha recaído y parece que su regreso va a demorarse un mes más, y eso que había vuelto esta semana a entrar con sus compañeros. Es su tercera recaída desde septiembre.

Noticia que adelantaron los compañeros de Esports 3 y que ha podido confirmar Helena Condis, el canario ha sufrido una recaída y podría no volver a jugar hasta 2022.



Pedri se lesionó a finales de agosto y esta temporada tan solo ha disputado cuatro partidos con el Fútbol Club Barcelona. Tras haber sido uno de los jugadores españoles que más encuentros había disputado la pasada temporada, este año está arrastrando una lesión que le ha impedido perderse buena parte de la temporada.

Entrenamiento del Barcelona

El Barcelona se ejercitó sin Pedro González 'Pedri', que ha recaído de su lesión, Ousmane Dembélé y Sergiño Dest en la tarde del viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en la penúltima sesión antes del derbi ante el Espanyol de este sábado a las 21h en el Camp Nou.

Así, están descartados para entrar en la convocatoria que Xavi Hernández dará el sábado después del entrenamiento de activación que está programado para las 11h. De hecho, Pedri, que el martes llegó a entrenarse con el grupo, ha recaído de su lesión muscular en el cuádriceps de su muslo derecho y su vuelta se alargará un mes más.

En la lista tampoco estarán Ansu Fati, Sergio Agüero y Martin Braithwaite, que siguen con sus procesos de recuperación individuales.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En cambio, esta tarde se han entrenado con normalidad Gerard Piqué, Éric Garcia, Nico González y Sergi Roberto y todo apunta que recibirán el alta médica para enfrentarse al Espanyol.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar