• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

TJTWITCH

A partir de este lunes se podrán ver los resúmenes de LaLiga en el canal de Twitch de 'Tiempo de Juego'

Fernando Evangelio te traerá todos los resúmenes de los partidos de LaLiga los lunes a partir de las 11:00h en el canal de Twitch de 'Tiempo de Juego'.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

Los resúmenes de LaLiga Santander se pueden ver en cope.es desde hace unas semanas y desde este fin de semana además puedes ver también los resúmenes de LaLiga Smartbank.

Resúmenes que puedes consultar pocos minutos después de la conclusión de los partidos y ahora esta oferta va un paso más allá.

A partir de este lunes 3 de octubre, los resúmenes de los partidos de LaLiga Santander se pondrán ver en el canal de Twitch de 'Tiempo de Juego': tiempodejuegocope.

La emisión de estos resúmenes comenzarán como decimos este lunes 3 de octubre a partir de las 11:00h bajo la dirección de Fernando Evangelio y para este primer día Evangelio estará acompañado de Heri Frade y de Dani Senabre.

ctv-gqx-whatsapp-image-2022-10-02-at-194915


De lunes a viernes, de 17h a 19h, siempre y cuando la actualidad lo permita, tienes cita en el canal de Twitch de 'Tiempo de Juego' donde se analizan las noticias deportivas, se ven las ruedas de prensa de los protagonistas del mundo del deporte y todo ello con la participación de los mejores profesionales y comentaristas del equipo de 'Tiempo de Juego'.

ctv-yvr-evangelio


Por tanto, además de tener esa ventana para la actualidad del deporte durante esas dos horas, ahora podrás ver los mejores goles y jugadas de LaLiga Santander para que no pierdas detalle de lo ocurrido durante el fin de semana.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

No te olvides de participar en nuestro Twitch siempre con el hastag #TJTWITCH, que coincide también con el nombre del programa, y será ahí donde también te leeremos y donde podrás hacer las preguntas que quieras y dar tus opiniones, siempre con respeto.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar