• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Pretemporada

Sevilla, Villarreal y Real Sociedad empiezan la pretemporada con victoria

Los de Javi Calleja vencieron por 3-0 al West Brom. La Real Sociedad golea 5-0 al Lagun Onak. Lopetegui se estrena con una remontada ante el Reading.

Nolito y Reguilón

Nolito y Reguilón celebran uno de los goles ante el Reading.@SevillaFC

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:30

El Sevilla ha ganado (2-1) este sábado su primer amistoso de la pretemporada frente al Reading, equipo de la Championship inglesa (segunda división) que se adelantó al comienzo de la segunda mitad y al que remontó el cuadro andaluz gracias a los goles de Nolito, de penalti, y Lara.


 El Villarreal debutó en la pretemporada con una cómoda y contundente victoria (3-0) ante el West Bromwich Albion en La Nucía, en un encuentro que permitió al técnico Javi Calleja repartir minutos entre todos sus jugadores, entre ellos los recientes fichajes realizados por la entidad.

Los goles anotados en la primera mitad por Gerard Moreno y Trigueros, de penalti, sentenciaron un partido plácido para los castellonenses, cuya única mala noticia fueron las molestias musculares que sufrió Alberto Moreno a los pocos minutos de saltar al campo y que le obligaron a ser relevado.


La Real Sociedad comenzó con buen pie los amistosos de pretemporada con una goleada en el campo del Lagun Onak, de la Tercera División, con tantos, entre otros, de los nuevos fichajes Alex Isak y Cristian Portugués "Portu".

El entrenador Imanol Alguacil sorprendió en su primera alineación, en la que ya entró el madridista Martin Odegaard, con la presencia del joven delantero senegalés Zourine Thior que, en principio, debería de jugar la próxima temporada en el filial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE