Valencia CF

Parejo, tras la derrota en Anoeta: "Hoy en la primera parte parecíamos un equipo juvenil"

"Si queremos pelear por la Liga de Campeones, tenemos que jugar como hombres", dijo un Dani Parejo muy crítico con la actitud del Valencia ante la Real.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:10

Dani Parejo no pudo ser más crítico con el juego del Valencia en Anoeta, donde perdió este sábado por 3-0.

En declaraciones a Movistar, al término del encuentro, el capitán del Valencia diagnosticó que los problemas del Valencia han pasado por que "no somos contundentes en el área. Nos han hecho el primer gol en el minuto 15, con el único jugador que estaba en el área. Un error muy claro. Y al final, en el minuto 15 empiezas perdiendo, y ya vas muy condicionado".

"En el último córner de la primera parte nos vuelven a ganar dos acciones, una en el primer palo y otra en el segund... y segundo gol encajado. Y así es difícil. Al final, cuando encajas así de fácil es muy difícil ganar partidos", sentenció Parejo.

Cree que el equipo tiene que cambiar: "Hay muchas cosas que corregir. Hay que levantarse, tenemos un partido importante en casa la semana que viene (sábado 29 de febrero ante el Real Betis, 16 horas), pero si queremos estar en los puestos de arriba, o pelear por la Liga de Campeones tenemos que jugar partidos como hombres. Hoy la primera parte, sobre todo, parecíamos un equipo juvenil y eso no se puede consentir".

Volvió a lanzar un mensaje de disculpas a la afición: "Pedir perdón otra vez más porque no podemos encajar los goles que encajamos. Es verdad que perdimos el partido pero es que encajamos dos goles en la primera parte en tres tiros que nos han tirado. Y hemos encajado dos goles en dos acciones muy, muy evitables. Si no eres contundente en tu área, es muy difícil ganar partidos".

El Valencia venía de encajar hace unos días un 4-1 en Liga de Campeones ante el Atalanta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar