• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | LaLiga Santander

Paco López dirigirá al Levante la próxima temporada

Paco López será el encargado de dirigir la nave granota la próxima temporada, con otra opcional, tras el acuerdo alcanzado por el Levante UD y el entrenador valenciano, según anuncia el equipo valenciano a través de su página web.

Paco López

Paco Lópezhttp://www.levanteud.com/

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:34

El Levante UD y el entrenador Paco López han llegado hoy martes a un acuerdo para que el técnico valenciano dirija al primer equipo la próxima temporada con opción a otra más, según ha comunicado el club.

Tras su paso por el equipo filial, el técnico se hizo cargo del primer equipo el pasado 4 de marzo tras la destitución de Juan Ramón López Muñiz. Desde entonces, el equipo ha sumado 22 puntos de los 27 posibles, acumulando 7 victorias, 1 empate y tan solo una derrota ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano; unos números que han permitido firmar la salvación a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato liguero.

El técnico, de 50 años, había desarrollado hasta el momento casi la totalidad de su carrera en los banquillos como entrenador en Segunda División B, en el Benidorm, Alcoyano, Valencia Mestalla o Villarreal B, e incluso en la categoría de Plata del fútbol español, donde llegó a dirigir al Cartagena en la campaña 11-12, hasta su llegada al filial levantinista, equipo al que dejó líder del Grupo 6 de la Tercera División.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar