• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Parte médico

Oyarzabal sufre una lesión muscular; Vaclik estará "un tiempo" sin jugar

La Real Sociedad pierde para el duelo ante el Alavés al máximo goleador de LaLiga. El portero checo del Sevilla no estará disponible "un tiempo" según confirmó Lopetegui.

Soccer: LaLiga - Cadiz Club Futbol v Real Sociedad

Mikel Oyarzabal, máximo goleador de LaLiga no jugará ante el Alavés por lesión este fin de semana.Cordon Press

Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:33

Oyarzabal, baja ante el Alavés

El delantero de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal sufrió una lesión muscular en el último partido frente al Rijeka Croacia que le impedirá participar, como mínimo, en el encuentro del próximo domingo contra el Alavés.

"Mikel Oyarzabal presenta una lesión de grado 1 a nivel proximal del músculo semitendinoso derecho, producida durante el partido de ayer. Ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia. La vuelta a la dinámica habitual dependerá de la evolución de los síntomas", anunció la Real Sociedad.



Carrasco, posible ausencia ante el Valladolid

El extremo belga del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco, no se ha entrenado este viernes con sus compañeros debido a un traumatismo sufrido en el último partido ante el Bayern de Múnich y podría descansar este sábado en el duelo frente al Real Valladolid.

"Yannick Carrasco terminó el partido del pasado martes ante el Bayern Múnich con un traumatismo en la rodilla que le ha provocado unas molestias, por lo que el futbolista belga no se ejercitará con sus compañeros en la sesión de este viernes que se celebrará en la Ciudad Deportiva Wanda. La evolución de dichas molestias marcará su incorporación al grupo", anunció el Atlético en un parte médico.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Vaclik, estará "un tiempo de baja"

Lopetegui confirmó en rueda de prensa que Tomas Vaclík está "lesionado" y que estará "apartado de los campos un tiempo", aunque no habló de un posible fichaje en la portería en el mercado invernal porque este queda "muy lejos", y también que Suso ya entrenó "con normalidad" y podría volver a tener minutos.

El Choco Lozano sigue dando positivo por Covid-19

El delantero hondureño del Cádiz, Anthony Rubén 'Choco' Lozano, ha vuelto a ar positivo en coronavirus en una prueba que se le hizo este jueves y será baja en el partido de este sábado de los cadistas ante el Barcelona, informó en rueda de prensa el entrenador del equipo, Álvaro Cervera.

Lozano dio positivo durante una concentración con la selección de Honduras en Guatemala, estuvo diez días confinado en el país centroamericano y, cuando dio negativo, viajó a España para reincorporarse a los entrenamientos del Cádiz, aunque ahora ha vuelto a dar positivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo