• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

No estará ante el Rayo

Otra vez sin Benzema

El francés no se entrenó tampoco este domingo y todo apunta a que jugará ante el Rayo Vallecano. Rudiger, con una sobrecarga, y Kroos, sancionado, tampoco estarán en Vallecas.

Benzema

Karim Benzema no se entrenó este domingo y será baja el lunes en Vallecas.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:37

Karim Benzema y Antonio Rüdiger se ausentaron del último entrenamiento del Real Madrid antes de la visita al Rayo Vallecano, en el partido que cierra la decimotercera jornada de LaLiga Santander, en una sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas que confirmó la recuperación total de Aurélien Tchouaméni y Eden Hazard.

Benzema vuelve a dar un paso atrás por sus malas sensaciones. El capitán del Real Madrid se perfila nuevamente baja después de reaparecer disputando los 28 últimos minutos del encuentro de la Liga de Campeones ante el Celtic en el Santiago Bernabéu.



Venía el delantero francés de ausentarse tres partidos consecutivos del Real Madrid y se probó durante los 28 minutos finales de un encuentro sentenciado, con el equipo de Carlo Ancelotti goleando para certificar su liderato de grupo en el pase a octavos ya sentenciado dos jornadas antes.

Desde entonces, Benzema no ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros y, ante la cercanía del Mundial, a falta de confirmación oficial del técnico italiano, será baja de nuevo en LaLiga, competición en la que ya se ha perdido cinco jornadas.

También causa baja el defensa alemán Rüdiger por una sobrecarga en la cadera que le impidió saltar al césped el domingo. Sí lo hicieron para ejercitarse al mismo ritmo que el grupo el francés Tchouaméni y el belga Eden Hazard, recuperados de una tendinitis y una sobrecarga muscular.

De esta manera, Ancelotti dirigió un suave entrenamiento en el que terminó de perfilar el equipo titular que alineará en Vallecas, donde podrá recuperar la figura de su mediocentro titular, Tchouaméni, y debe decidir entre mantener a Marco Asensio como titular, con el brasileño Rodrygo como nueve, o adelantar la posición del uruguayo Fede Valverde.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar