• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SANTANDER

Osasuna renueva a Jagoba Arrasate hasta 2022; Cote amplía su contrato con el Eibar

El club navarro ha hecho oficial la ampliación de contrato por dos temporadas más del técnico vasco. El lateral renueva por dos temporadas más.

JAGOBA ARRASATE

Osasuna renueva a Jagoba Arrasate @CAOsasuna

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:06

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Jagoba Arrasate para que sea el entrenador de su primer equipo hasta el 30 de junio de 2022. Así, el club rojillo fortalece su proyecto deportivo al asegurar la continuidad de uno de sus principales baluartes dos temporadas más de lo contemplado en la anterior relación contractual, precisa en un comunicado, en el que anuncia que el técnico comparecerá este martes en rueda de prensa junto con el presidente, Luis Sabalza, y el director deportivo, Braulio Vázquez.

Igualmente se ha ampliado la vinculación por el mismo período con el segundo entrenador, Bittor Alkiza, y el preparador físico, Sergi Pérez. Jagoba Arrasate Elustondo (2 de abril de 1978; Berriatua, Vizcaya) es el entrenador de Osasuna desde el 20 de junio de 2018 y tras 516 días en el cargo ha logrado devolver al equipo a Primera División, conquistar el campeonato de Segunda y completar un gran inicio de campaña en el regreso a la máxima categoría.
 


Pero, además, según subraya el club, ha dotado al equipo de un estilo reconocible y una personalidad propia con la que se identifica el aficionado, convirtiendo en este tiempo El Sadar en un auténtico fortín. De hecho, Osasuna ha batido el récord histórico de partidos seguidos sin perder como local en la Liga, con 31, de los cuales 27 corresponden a la etapa de Arrasate como entrenador.



José Ángel Valdes, Cote, será jugador del Eibar hasta junio de 2022, después de que este lunes el jugador y el club hayan llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del lateral.

El futbolista asturiano, de 30 años, debutó hace diez años en Primera con el Sporting de Gijón, después de haberse formado en Mareo.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2