• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

Odriozola y Militao, dudas para el encuentro ante el Getafe

Según ha informado Miguel Ángel Diaz, Odriozola, con molestias en los isquios, y Militao, en el aductor, serán sometidos este lunes a pruebas.

Odriozola y Militao, dudas para el encuentro ante el Getafe

Odriozola y Militao, dudas para el encuentro ante el Getafe

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:06

El Real Madrid recibe al Getafe este martes y el entrenador blanco Zinedine Zidane podría tener dos bajas más. Como ha informado Miguel Ángel Díaz en Tiempo de Juego, Álvaro Odriozola, con molestias en los isquios, y Militao, en el aductor, serán sometidos este lunes a pruebas para concoer el alcance de sus respectivas lesiones.



Zidane podría tener para el Getafe tan solo a 12 jugadores de la primera plantilla disponibles si Lucas Vázquez no llega para al menos entrar la convocatoria.

Hay que apuntar que Dani Carvajal como Lucas Vázquez tocaron balón en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid, con una sesión dominical tras el triunfo en El Alcoraz frente al Huesca, y apuran sus opciones de regresar el martes ante el Getafe y solventar los problemas de Zinedine Zidane por las numerosas bajas que sufre.

El técnico madridista necesita la recuperación de jugadores para cubrir demarcaciones en las que se ha quedado sin opciones. La cartulina amarilla recibida por el alemán Toni Kroos ante el Huesca, le deja sin centrocampistas para medirse el martes al Getafe.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El centrocampista uruguayo Fede Valverde sigue con su plan de recuperación en el gimnasio y con una parte sobre el césped, según informó el club, e Isco Alarcón hizo lo mismo tras caerse de la convocatoria del viernes en el último momento, sin que el Real Madrid haya facilitado un parte médico por lesión.

Así las cosas, Zidane solo dispone de Casemiro y Luka Modric, y está pendiente de la recuperación del problema muscular de Lucas Vázquez para modificar el sistema y pasar a un 1-4-4-2.

Tanto Lucas como Dani Carvajal se probaron con trabajo de campo el domingo, experimentaron sensaciones entrando en contacto con el balón en varios ejercicios y decidirán el lunes, en la última sesión de entrenamiento junto al cuerpo técnico y los médicos, si están en buenas condiciones para reaparecer. También mejora el brasileño Rodrygo Goes, que va aumentando la carga de trabajo de campo en sus sesiones con un recuperador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo