• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado de Fichajes

Odegaard, cedido a la Real Sociedad; Unal, una temporada más en el Valladolid; Soriano llega cedido a Leganés

El noruego, propiedad del Madrid, llega a préstamo al club donostiarra hasta 2020. El turco prolonga su cesión un año más en el conjunto pucelano.

Odegaard

Martin Odegaard nuevo jugador de la Real Sociedad.@RealSociedad

Agenciascope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:01

El centrocampista noruego Martin Odegaard, de 20 años, ha sido cedido una temporada por el Real Madrid a la Real Sociedad, según ha informado el club madridista.

"El Real Madrid C. F. y la Real Sociedad han acordado la cesión del jugador Martin Odegaard para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2020", refleja el comunicado de la entidad madrileña.

Martin Odegaard, nacido en Drammen (Noruega), el 17 de diciembre de 1998, que llego a la entidad madridista en 2015, se había convertido en agosto de 2014 en el jugador más joven de la historia en debutar con la selección noruega.

Tras militar unos años en el Real Madrid Castilla, llegando a debutar con la primera plantilla del Real Madrid el 23 de mayo de 2015, ha estado cedido en el Heerenveen y Vitesse.

Por otro lado, el Real Valladolid ha anunciado este viernes que ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal para hacerse con la cesión del delantero turco Enes Ünal una temporada más, después de jugar ya el curso pasado en el cuadro pucelano.

Además, a última hora del día, el CD Leganés y el Sevilla FC anunciaron este viernes por la noche el acuerdo entre ambos para la cesión del portero Juan Soriano Oropesa al club madrileño, por una temporada y con opción a compra.

El meta, de 21 años, se incorporará a los entrenamientos del equipo 'pepinero' la próxima semana, según informó el Lega. El sevillano, de 1,85 de altura, jugó la pasada campaña cuatro partidos en LaLiga Santander, seis de Copa y uno de Liga Europa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar