• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

Odegaard, baja ante el Cádiz y duda para el Clásico por una lesión en el sóleo

El Real Madrid informa de que el centrocampista noruego sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha.

Martin Odegaard, centrocampista del Real Madrid. EP

Martin Odegaard, centrocampista del Real Madrid. EP

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:39

Martin Odegaard se ha lesionado del sóleo, según indica el Real Madrid en el parte médico del futbolista noruego que ha publicado en la tarde de este viernes, apenas horas después de conocerse la lista de convocados para el partido de LaLiga Santander frente al Cádiz.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Martin Ødegaard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el sóleo derecho. Pendiente de evolución", señala el comunicado.

Odegaard se pierde el encuentro de este sábado frente al conjunto gaditano y es más que duda para el Clásico, que se jugará el próximo sábado 24 de octubre (16 horas).

La lista de 20 jugadores la componen Courtois, Lunin, Lucas Cañizares; Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco; Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Jovic, Vinícius y Rodrygo.

Odegaard viene de jugar con la Selección de Noruega frente a Irlanda del Norte, con triunfo por 1-0 para el combinado nórdico, donde disputó 78 minutos.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar