• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Atlético de Madrid

Oblak ya entrena con sus compañeros

El portero esloveno hasta ahora había realizado todos los ejercicios en solitario. Saúl y Gaitán trabajaron en el gimnasio.

Entrenamiento del Atlético de Madrid (@Atleti)

Entrenamiento del Atlético de Madrid (@Atleti)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

El guardameta esloveno Jan Oblak, lesionado en el hombro izquierdo el pasado 12 de diciembre y operado dos días después, avanza a muy buen ritmo en su recuperación y hoy entrenó junto al resto de los porteros del Atlético. Oblak, que hasta ahora había realizado todos los ejercicios en solitario junto al recuperador Oscar Pitillas, pasó al grupo que dirige el preparador de porteros argentino Pablo Vercellone, con el cual se le pudo ver lanzándose al suelo para detener el balón sin muestras de dolor aparente, junto a sus compañeros Miguel Ángel Moya, el portugués André Moreira y el canterano Carlos Marín. Una buena señal en el proceso de recuperación de la intervención quirúrgica a la que se sometió Jan Oblak el 15 de diciembre en el hospital King Edward VII de Londres, consistente en una cirugía artroscópica de hombro izquierdo para estabilizar la articulación. Aunque el tiempo de baja previsto de esta dolencia era de entre tres y cuatro meses, el guardameta esloveno parece estar reduciendo los plazos, ya que dos meses después de la intervención está a la espera de que le den el alta médica definitiva.

El regreso del portero esloveno Jan Oblak, que volvió a trabajar con el resto de guardametas dos meses después de su operación en el hombro, y las ausencias del argentino Nico Gaitán y Saúl Ñíguez, que trabajaron en el gimnasio, marcaron el entrenamiento de este miércoles del Atlético.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar