• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias de mercado

Dolberg deja el Sevilla rumbo a Alemania

El ariete danés será la segunda salida del conjunto hispalense. El club rescindirá su cesión y todo apunta a que recalará en el Hoffenheim después de una pobre etapa en Sevilla.

ctv-pms-dolberg

Kasper Dolberg no seguirá en el Sevilla tras ocho partidos en los que no consiguió marcar.Sevilla FC

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:27

El delantero danés Kasper Dolberg, actualmente en el Sevilla cedido por el Niza francés, podría estar cerca de recalar en el Hoffenheim de la Bundesliga alemana en los próximos días, según indican desde Alemania.

Según informaciones de la Deutsche Presse-Agentur, las negociaciones entre el club germano y el jugador de 25 años se encuentran en una fase avanzada, mientras que el diario 'Bild' informa que el internacional será cedido al Hoffenheim hasta final de temporada después de que el Niza rescinda el contrato de cesión que tiene con el equipo sevillista, donde no ha gozado de muchas ocasiones.

Dolberg tiene contrato hasta el año 2024 con el equipo de la Ligue 1 francesa, al que llegó en 2019 procedente del Ajax neerlandés por unos 20 millones de euros y donde marcó 24 goles en 85 partidos. Con el Sevilla, apenas contó ni para Julen Lopetegui ni para Jorge Sampaoli y acumula ocho partidos, cuatro de LaLiga Santander y cuatro de la Liga de Campeones, sin ningún tanto anotado en un total de 303 minutos. No entró en la lista de convocados para el duelo de este viernes ante el Celta.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar