COPE

Fútbol | LaLiga Santander

Nolito no seguirá en el Celta y el club le hará un homenaje este domingo

El Celta ha confirmado que Nolito no seguirá la próxima temporada en el club vigués. 181 partidos, 52 goles y 31 asistencias de Nolito en el club celeste.

ctv-lll-despedida-nolo-horiz-14522

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:53

La presencia de Kevin Vázquez es la principal novedad en la lista de convocados que ha facilitado el técnico del Celta Eduardo “Chacho” Coudet para el partido de este domingo contra el Elche, que no podrá jugar el extremo Nolito al no recuperarse de la lesión de la lesión muscular en el aductor derecho.

Aunque no podrá jugar ese partido, Nolito recibirá un homenaje por parte del Celta ya que el jugador dirá adiós al club vigués al final de la presente temporada.

181 partidos, 52 goles y 31 asistencias de Nolito con la camiseta del Celta: "Se le recordará, siempre, por su compromiso, su bonhomía, su entrega y simpatía. Por su eterna sonrisa, su alma de ‘cantaor’, su inagotable reparto de abrazos, su arrollador sentido del humor. Por vaciarse en cada partido, por reanimar al vestuario cuando los resultados lo amortajaban, por ser, siempre, Nolito".




Homenaje al final del partido

El club y el celtismo se despedirán este domingo de Nolito al término del partido ante el Elche con un homenaje en el que participará el presidente, Carlos Mouriño, la plantilla y la afición. El RC Celta anima a los abonados y aficionados a que acudan al encuentro y participen en la despedida de un jugador inolvidable, Manuel Agudo Durán, ‘un dos nosos’. "Gracias por todo lo que nos diste Nolito", acaba el comunicado del Celta.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar